Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

HU80KG

Características principales

  • 4K UHD Resolución (3840 x 2160)
  • 2500 Lumenes
  • Tamaño de Pantalla de hasta 150"
  • HDR 10
  • 20.000 horas de vida
  • Función Inteligente (SMART) - Interface WebOs 3.5
Global_HU80KA_2018_Feature_02_4KUHD_D

4K UHD

Tamaño de Resolución ampliado a 4K

Experimente un entorno de visualización verdaderamente cinematográfico con una pantalla de proyección de hasta 150 pulgadas.

Global_HU80KA_2018_Feature_03_1_Megapixels_D

4K UHD con 8.3 Megapixels

El proyector tiene una resolución de 3840 x 2160 con 8.3 millones de píxeles discretamente proyectados con un procesamiento de video XPR *. La imagen es 4 veces más densa y detallada, lo que es importante para proyectar una pantalla de gran tamaño.

*XPR: Resolución de píxeles expandida.

Global_HU80KA_2018_Feature_04_LaserProjector_D

Proyector láser

20.000 horas de vida

La potente fuente de luz láser muestra imágenes más brillantes y dura hasta 20,000 horas. Si tuviera que reproducir videos en este proyector 8 horas al día, entonces la fuente de luz láser duraría 7 años.

Global_HU80KA_2018_Feature_05_Brightness_D

Brillo más duradero

Según el uso de 500 horas, la tasa de reducción de brillo inicial es del 65% para la lámpara, pero del 99% para el láser. Mantiene un brillo brillante sin costoso valor de reemplazo a lo largo del tiempo.

Global_HU80KA_2018_Feature_06_HDR10_D

HDR 10

Excelente Calidad de Imagen

Para proporcionar a los espectadores una mejor experiencia HDR, se utilizan tanto el mapeo de tono adaptativo como la corrección de color para obtener imágenes más vívidas.

Global_HU80KA_2018_Feature_07_2500lumens_D

Brillo de 2.500 lúmenes

2.500 lúmenes dan como resultado una luz suave, produciendo imágenes claras en un ambiente interior sin ningún brillo intenso.

Global_HU80KA_2018_Feature_08_TruMotion_D01

TruMotion

La tecnología MEMC (Estimación de movimiento y Compensación de movimiento) es un tipo de procesamiento de video donde los cuadros de animación se generan entre cuadros existentes, hace que la animación se vea y se sienta más fluida.

Global_HU80KA_2018_Feature_10_Keystone_D

Keystone vertical automático

La distorsión "Keystone vertical automático", solo le toma segundos para detectar y corregir automáticamente la distorsión de la imagen de la pantalla para una alineación de proyección optimizada.

Global_HU80KA_2018_Feature_11_ScreenSize_D

Se adapta a cualquier pared

Cambie el tamaño de la pantalla proyectada de 66 pulgadas (excelente para TV) a 150 pulgadas (ideal para películas) con 1.2 × Zoom. Simplemente mueva el proyector para configurar fácilmente cualquier espacio de la pared como una pantalla.

Global_HU80KA_2018_Feature_12_HandGrip_D

Empuñadura y carrete de cable automático

Siéntase libre de disfrutar del proyector en cualquier lugar de su hogar. Su carrete de cable y su empuñadura facilitan su limpieza y transporte.

Global_HU80KA_2018_Feature_13_SmartFunction_D

Función inteligente (SMART)

Un Proyector fácil de usar con función inteligente

Disfrute de la interfaz de usuario SMART optimizada para la pantalla grande y las funciones inteligentes. La navegación de contenido es fácil, con un diseño de interfaz de usuario basado en los comentarios de los clientes de TV. El uso de un teclado y mouse inalámbricos también es compatible para la comodidad del usuario.

Global_HU80KA_2018_Feature_14_ScreenMirroring_D

La perfección inalámbrica

Duplicar pantalla

Con Miracast® se puede proyectar contenido desde dispositivos inteligentes en una pantalla de gran proyección. También se puede emparejar con cualquier producto de audio Bluetooth, como un altavoz externo o auriculares.

Global_HU80KA_2018_Feature_15_SimpleUSB_D

Simple USB Plug and Play

Fácil de conectar

Solo enchufe el dispositivo USB para disfrutar de películas, fotos y música. Las opciones de conectividad estándar incluyen puertos para USB, Ethernet y HDMI, así como soporte inalámbrico para dispositivos externos, como un teclado y un mouse.

Sistema de proyección
Especificaciones generales
Principales características
Características extra
Diseño
Accesorios

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: