Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

LHB675

Características principales

  • 1000W. 4.2 Ch. Teatro en Casa
  • 2D & 3D Blu-ray Disc™ /
  • DVD / CD Playback /
  • Dual Subwoofer interno
  • / Instalación simple / Acceso a contenidos online con aplicaión.
LHB-1000W-4.2-1600x800

Sistema de Teatro en Casa 4.2 Canales. 1000 Watts

Este sistema de Teatro en Casa con 4.2 Canales y 1000 Wats de potencia tiene subwoofers incluidos y sourround effect que entrega una gran experiencia premium de tener un teatro en tu casa. Ahorra espacio gran diseño.

CONTENIDO PREMIUM

CONTENIDO PREMIUM

Tenga acceso a contenido premium de proveedores como Netflix® , Huku Plus® y Youtube® para disfrutar de tus películas y series favoritas. LG te conecta y a tu familia con lo que más quieren.

BLU-RAY 3D

BLU-RAY 3D

Si tienes un TV con capacidad para contenido 3D, el reproductor de este Teatro en casa te permite disfrutar de los mejores contenidos de Hollywood en disco Blu-ray 3D, con una calidad inigualable.

SUBWOOFERS INTERNOS

SUBWOOFERS INTERNOS

Este sistema con subwoofers incorporados, reproduce con gran poder el contenido audio enriqueciendo la experiencia de tener un verdadero teatro en casa, sin ocupar tanto espacio como los Subwoofer regulares, sin claves extra!

DIMENSIONES
Caracteristicas
Potencia
Formatos de Reproducción
Conectividad
Contenido
Audio

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: