Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o más temprano, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compatibilidad ajustes"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar contenidos

SK10Y

Características principales

  • Con Tecnologia MERIDIAN
  • Dolby Atmos®
  • Sonido en Alta Resolución (Hi-Res)
  • Sound Up – converting
  • Diseño a la medida del TV
  • 4K Pass – through

Una experiencia de Cine Excepcional en Casa

La barra de sonido LG SK10Y, se destaca por su sonido acústico y diseño excepcional, crea un verdadero espacio cinematográfico, ofreciendo un potente sonido envolvente. Mejora tu experiencia de entretenimiento con una calidad de sonido inigualable.

LG se asocia con Audio MERIDIAN

Experimente un sonido de calidad todos los días. Junto con Meridian, los pioneros británicos de audio de alta fidelidad, LG ofrecerá una experiencia de sonido excepcional para los amantes de la música de todo el mundo.

Conozca más acerca de los aliados LG con el audio MERIDIAN

open

Obtenga más información sobre la asociación entre LG Audio y MERIDIAN Audio.

Te transporta a una actuación en vivo

Sumérgete en un sonido nítido sin límites. La Barra de Sonido LG SK10Y incorpora las avanzadas tecnologías 'Bass and Space' y 'Height Elevation' de MERIDIAN para ofrecer una experiencia de sonido única.

Sonido Cinematográfico con Dolby Atmos®

Trae contigo la experiencia de Cine Dolby Atmos a casa. La barra de sonido LG SK10Y 5.1.2 ofrece una experiencia de Atmos completamente envolvente en tu hogar. También tiene la capacidad de ajustar el volumen de los altavoces superiores.

Conozca más sobre el altavoz inalámbrico de sonido envolvente

open

Dolby Atmos® es un sistema de sonido envolvente en el que los sonidos se mueven de acuerdo con los objetos del video. Con la nueva barra de sonido LG, los sonidos parecen volar en todas las direcciones, arriba y abajo, izquierda y derecha, básicamente proporciona una experiencia de sonido de 360°.

Volumen aéreo personalizado

Con el Control de Volumen Aéreo, se cumple con la experiencia de sonido cinematográfico ajustando el volumen hasta el nivel de altura del techo.

Altavoces envolventes inalámbricos

Presentamos una calidad de sonido similar a la de un cine que se puede expandir hasta 7.1.2 canales y 690W. Esta barra de sonido actualizada se ha diseñado para aceptar los altavoces de sonido envolvente inalámbricos opcionales (el kit SPK8-S se vende por separado), para canales posteriores dedicados.

Conozca más sobre el altavoz inalámbrico de sonido envolvente

open

Expansión del sonido envolvente

Actualice a una experiencia cinemática de audio verdaderamente envolvente. Este kit opcional (SPK8-S) incluye una unidad receptora que se conecta de forma inalámbrica a las barras de sonido LG compatibles, luego se conecta a un par de altavoces suministrados que pueden colocarse detrás del oyente.

*Los altavoces traseros están conectados al receptor inalámbrico incluido, pero no se muestran en la imagen.

Sonido en Alta resolución

La música digital se ha convertido en una verdadera experiencia para los amantes de la música, con tasas de muestreo más altas y bits profundos que pueden contribuir a una mejor calidad de audio más real y agradable. Esta barra de sonido puede reproducir audio estéreo sin distorsión, con una calidad de hasta 192 kHz/24 bits.

Conozca más sobre el Sonido en Alta Resolución.

open

Sonido con calidad de estudio para todos

El sonido de 24 bits contiene más datos que el audio de baja calidad adicionalmente es el estándar para la música de alta resolución. Esta función convierte el audio de baja resolución a un formato de 24 bits de alta resolución para una experiencia de sonido más Premium.

Trabaja con Google Assistant

Puedes reproducir música, saltarte pistas y ajustar el volumen de tu barra de sonido con tu voz. Solamente necesitas otro dispositivo con Google Assistant integrado, como el parlante LG ThinQ

*Esta característica está disponible cuando se enciende la barra de sonido.

Chromecast Incorporado

Reproduce música a la barra de sonido desde aplicaciones populares* como Pandora y Google Play Music. Chromecast Incorporado funciona fácilmente con smartphones o tabletas, etc. Incluye Google Assistant, como el altavoz LG ThinQ, puede reproducir música a la barra de sonido y a otros dispositivos de audio en todo el hogar.

*Consulte con los proveedores de contenidos, ya que los servicios o productos están sujetos a cambios en cualquier momento. Se necesita conexión a Internet. Algunos servicios pueden requerir inscripción.

Diseño a la medida del TV

El elegante diseño del SK10Y combina a la perfección con el TV LG de 65 pulgadas y se integra naturalmente al espacio moderno de tu hogar. Crea una experiencia de entretenimiento cinematográfico en casa con una solución innovadora.

Conozca más sobre el diseño de compatibilidad en TV

open

con soporte de montaje ajustable

Con el Universal Bracket TK10, puede simplemente igualar el LG 65 y el televisor OLED de 55 pulgadas (C8 / B8) o el televisor SUPER UHD (SK95 / 85).

Diseño Armónico

Su elegante diseño se integra perfectamente con su moderno y hermoso interior.

4K Pass Through

La resolución 4K es el nuevo estándar de calidad para la transmisión de video, DVD y más. Esta barra de sonido es compatible con HDCP 2.2, por lo que puede ofrecer una experiencia de cine en casa completa sin pérdida de calidad de imagen 4K.

Compatible con el control remoto del TV

Las barras de Sonido LG tiene su propio control remoto, pero también se puede manejar con el control remoto de tu televisor*

* Puedes manejar tu Barra de Sonido LG con el control remoto de los televisores de LG, Sony, Philips, Sharp, Panasonic, Vizio, Toshiba y Samsung.

GENERAL
POTENCIA DE SALIDA
Formatos de audio
CONEXIÓN A TV
DISEÑO
Conectividad

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? VAMOS A AYUDARTE

Simplemente elíje una opción de soporte: