Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

VM122C6A

Características principales

  • Dual Inverter Compressor 10 años de garantía
  • Enfriamiento Rápido
  • Filtro Multiprotección
Ahorro de Energía y Enfriamiento Rápido LG COLOMBIA

Dual Inverter Compressor 10 años de garantía

El compresor Inverter soluciona los molestos problemas de sonido, siendo un aire que enfría más rápido, por más tiempo y en silencio. Con 10 años de garantía podrás disfrutar de todos los beneficios por más tiempo.

AHORRO DE ENERGÍA lg airconditioner

AHORRO DE ENERGÍA

El compresor Inverter ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. Además, el compresor DUAL Inverter™, con su rango de frecuencia de operación, ahorra más energía que un compresor convencional.

RÁPIDO ENFRIAMIENTO lg

RÁPIDO ENFRIAMIENTO

El Aire acondicionado LG comienza a enfriar el aire mas rápido usando un rango de alta velocidad, con Dual Inverter Compressor™ distribuyendo el aire de manera uniforme y enfriando mas rápido.

DISEÑO SIMPLE Y LIGERO CON PANTALLA OCULTA lg

DISEÑO SIMPLE Y LIGERO CON PANTALLA OCULTA

El diseño delgado y moderno del acondicionador del aire acondicionado LG hace fácil su instalación y limpieza con el filtro deslizante EZ. Además, la pantalla oculta es perfecta para comprobar la visualización del consumo de energía

BAJO RUIDO LG

BAJO RUIDO

Los aires acondicionados de LG funcionan a bajos niveles de ruido, gracias al exclusivo ventilador de inclinación de LG y al compreso Dual Inverter™, que eliminan ruidos innecesarios y permiten un funcionamiento silencioso

FILTRO MULTIPROTECCIÓN 3M TECH LG

FILTRO MULTIPROTECCIÓN 3M TECH

La tecnología avanzada de 3M y LG eliminan las micro partículas nocivas incluyendo virus, bacterias y alergénos para proporcionar un ambiente más seguro y saludable.

SEGURO DE ALTO VOLTAJE

SEGURO DE ALTO VOLTAJE

LG PCB (Placa de circuito de energía) ha sido actualizado para aumentar su capacidad de soportar variaciones de voltaje, garantizando así la seguridad contra sobretensiones, al tiempo que fortalece la durabilidad del aire acondicionado.

FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN LG

FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN

Los aires acondicionados LG están diseñados para una instalación más fácil y eficiente, sin importar el entorno y el número de personas involucradas en el proceso de instalación. Al reducir la mano de obra y el tiempo necesario para la instalación, ahora es posible instalar más aires en más casas en un período más corto de tiempo.

ESPECS AIRES LG COLOMBIA

COMMON SPEC
DISEÑO
FUNCIONES ADICIONALES
ESPECIFICACIONES FÍSICAS
ACCESORIOS

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: