Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

FUNCION INTUITIVA SERÁ INCORPORADA EN SMARTPHONES LG

  • Actualizado
  • 28/03/2014

 

LG Electronics (LG) anunció que su popular característica de llamada Knock (antes conocida como KnockON ) será estándar en todos los modelos claves de la compañía. Adicional a esto los modelos de la serie de Smartphones L II, a través de una actualización de mantenimiento podrán disfrutar de esta intuitiva función a partir de Enero de 2014.1.

Knock se introdujo por primera vez en LG G2 como una manera conveniente para encender o apagar el Smartphone ya que el botón de encendido estaba ubicado en la parte posterior del teléfono. Seguidamente la función de Knock se incluyo por primera vez en una tableta, LG G Pad 8.3, y en el teléfono inteligente curvo LG G Flex que compartió el diseño de tecla en la parte posterior como el LG G2.  La reacción del público mundial por esta sencilla pero sumamente intuitiva característica fue tan positiva que una versión para la aclamada serie LG LII fue desarrollada para alcanzar tantos usuarios fuera posibles.

"Knock es distintivamente parte de la interfaz de usuario de LG, y un gran ejemplo de que los consumidores bucan tecnología móvil con innovadoras ideas centradas en ellos”, dijo el Dr. Jong- seok Park, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company , "Nadie jamás pensó que un botón de encendido necesitaba ser mejorado hasta que nuestros ingenieros se preguntaron por qué no utilizar la pantalla entera como un botón de encendido " .
_____________________________
1 Disponibilidad y modelos específicos para recibir la actualización Knock puede variar según la región y el operador.

 

Contacto:

María Belén Valero / Opinión & Imagen

2630300 / 0992 661005 / E-mail: belen.valero@opinioneimagen.com