Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

S3RERB

Características principales

  • Reduce arrugas
  • Elimina olores
  • Secado para prendas Delicadas
  • Cuidado especial para el pliegue de los pantalones

colores disponibles:

Espresso
styler-1_D_Revised

Reduce arrugas

El vapor de alta penetración de LG Styler y los ganchos de movimiento suave disminuyen las arrugas de la ropa. Es la mejor manera de verte fresco y prolongar la apariencia de tus prendas entre las limpiezas en seco.

styler-2v2_D

Elimina los olores con el gentil poder del vapor

La tecnología TrueSteam® de LG Styler disminuye los olores que penetran en los tejidos, las prendas de punto e incluso en las prendas delicadas. Dile adiós a los olores como el humo, el sudor y de alimentos sin esfuerzo alguno.

styler-3v2_D

Desinfecta ropa, juguetes y más

El ciclo Sanitary, potenciado por TrueSteam®, ayuda a reducir los alérgenos en la ropa, la ropa de cama y la ropa deportiva, incluso en los juguetes de peluche de tus hijos. LG Styler te ayuda a desinfectar fácilmente las telas de tu casa.

styler-4_D_Rev

Seca suavemente las prendas delicadas

El sistema de secado a baja temperatura de LG Styler se encarga del secado de la ropa y de prendas delicadas que normalmente se realiza en un perchero mucho más rápido que el secado al aire.

styler-5_D

No pierdas la frescura de los pantalones

El LG Styler dispone de un compartimento especial en la puerta que ayuda a volver a formar la raya a la vez que reduce las arrugas en la rodilla, la cintura y en cualquier otro lugar donde los pantalones puedan arrugarse.

styler-6_D

Evaluado Comprobado.

Una vez realizadas las pruebas independientes en laboratorios acreditados, LG Styler ha sido certificado por la Asthma and Allergy Foundation of America. Esto quiere decir que se ha comprobado científicamente que es más adecuado para 1 de cada 5 estadounidenses con asma y alergias.

CAPACIDAD
CARACTERÍSTICAS
CERTIFICACIONES / PREMIOS
CUIDADO DE TELAS
CONVENIENCIA
FUENTE DE ALIMENTACIÓN
DIMENSIONES Y PESO
GARANTÍA/UPC

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: