Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

49LJ5500

Características principales

  • Sistema Operativo webOS 3.5
  • Resolución FullHD 1080p
  • Resolution Upscaler
  • Virtual Surround Plus

disponibles tallas:

49"

webOS 3.5 de uso simple y divertido

Con la barra de inicio única y refinada de webOS 3.5, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido premium de los proveedores de entretenimiento internacionales más famosos.

* La interfaz gráfica (GUI) de webOS puede variar según el país.
* Los servicios están sujetos a disponibilidad, es posible que requieran suscripción y podrían variar de acuerdo con los productos y las plataformas. Requiere conexión a Internet.
* Se incluye Magic Remote en caja con ciertos modelos de televisor webOS.

Enriquece los colores a niveles nunca antes vistos

El proceso único de la TV LG no solo mejora los colores, también ajusta la saturación, el matiz y la luminosidad. Los colores cobran vida con más intensidad y profundidad.

Full HD, revolución de claridad y color

Con alta resolución que duplica la definición de imagen de televisores HD, pantallas Full HD de 1080p producen colores y detalles más intensos representan la excelencia en calidad de imagen, para una experiencia visual más disfrutable.

Mejora cualquier imagen con Resolution Upscaler

Disfruta de cualquier imagen con Resolution Upscaler de LG, que mejora y optimiza la imagen sin importar la calidad inicial.

Entretente con Virtual Surround Plus

Virtual Surround Plus mejora notablemente la direccionalidad de sonido para lograr una experiencia auditiva envolvente. El rendimiento de sonido te hace sentir como si estuvieses en un concierto o estudio de grabación.

Conecta una unidad USB para más contenido

Solo debes insertar una unidad USB o un disco duro externo con videos, fotos y música en el puerto USB para reproducir y ver los archivos.

Mejor calidad de audio y video en un solo cable

HDMI (interfaz multimedia de alta definición) es un estándar de interfaz moderna que permite transmitir una variedad de señales de audio y video en un solo cable que conecta tu TV Full HD LG a otros dispositivos.

PANTALLA
Video (calidad de imagen)
Audio
Televisor inteligente
Convergencia inteligente
Característica adicional
Sistema de transmisión
CONECTIVIDAD
Diseño
Eco
POTENCIA
Accessorio

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: