Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

49UJ6510

Características principales

  • Color y contraste más consistentes desde cualquier ángulo
  • HDR activo, expandiendo sus opciones de HDR
  • Realce el contraste para una visualización de tipo HDR
  • La ciencia del control de luminosidad
  • Mejore la resolución a calidad 4K
  • Rodéese del mejor sonido

tamaños disponibles:

49"
01_IPS-4K-(main)_Des

Visibilidad desde cualquier ángulo

El panel IPS 4K del LG UHD TV brinda colores más vivos y un fuerte contraste que permanece consistente en ángulos de visión mayores.

Aprenda más sobre el IPS 4K

open

Colores reales

El True Color Accuracy utiliza tecnología de mapeo de color avanzada para corregir efectivamente distorsiones del color y brindar una imagen precisa y natural.

Colores reales

Haga que todos los asientos de su hogar sean el mejor lugar

En lugar de limitar a los espectadores a un mínimo “lugar perfecto”, estos colores y contrastes excepcionales se mantendrán, incluso viéndolos desde un costado

01_IPS_4K_(sub-2)
02_Active_HDR_Des_v1

HDR activo, expandiendo sus opciones de HDR

El HDR activo analiza y optimiza el contenido HDR10 y HLG para una experiencia que lo dejará sin aliento. Con el exclusivo procesador LG TV para HDR10 y HLG, los espectadores tendrán más opciones de contenido HDR.

Aprenda más sobre el HDR activo

open

LG UHD 4K TV soporta Dolby Vision™, el formato premium de HDR, además también reproduce DHR10 y HLG. Aplicando este proceso exclusivo de escena, LG UHD 4K TV lleva la calidad de imagen a otro nivel.

04_Active_HDR_Vide
03_HDR-Effect_v1

Emulador de Visualización HDR

El LG HDR Effect utiliza un procesador de imagen único que transforma el rango de contenido dinámico convencional para emular la calidad HDR. Realza el contraste para una experiencia de visualización HDR.

04_UJ65_B_UL_LD_Des

La ciencia del control de luminosidad

Las características Ultra Luminance y Local Dimming mejoran el brillo y resaltan detalles al ajustar la luz de fondo y dividir la imagen en bloques de contraste individuales.

04_4K-Upscaler-(main)_v1_des

La ciencia del control de luminosidad

Las características Ultra Luminance y Local Dimming mejoran el brillo y resaltan detalles al ajustar la luz de fondo y dividir la imagen en bloques de contraste individuales.

06_Ultra_Surround_des_v1

Rodéese del mejor sonido

Déjese transportar por el más nuevo y avanzado sistema de sonido envolvente simulado de LG desde 7 canales para inmersión superior.

07_Metal_Frame_Des

Diseño elegante con estilo

El diseño delgado se extiende por todo el display. Combinado con un perfil elegante y una calidad excelente de imagen, LG UHD TV es un complemento perfecto para una óptima experiencia de visualización.

webOS 3.5 fácil y divertido de usar

webOS 3.5 fácil y divertido de usar

Con el mando a distancia Magic Remote y la barra de inicio de webOS 3.5 exclusivamente refinada, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido de primera calidad desde todos los proveedores de entretenimiento más populares.

* webOS GUI puede diferir según el país.
* Los servicios están sujetos a disponibilidad, puede requerirse una subscripción y puede variar según el producto y plataforma. Se requiere conexión a Internet.
* Magic Remote incluido en caja de modelos de TV webOS seleccionados.
* Netflix Hotkey en el control remoto puede no estar disponible para algunos países.

webOS35_UL_Certify

LG webOS 3.5, seguridad de confianza

El administrador de seguridad de webOS3.5, tiene certificación de UL Cybersecurity Assurance Program (CAP2900-1), y proporciona una experiencia en la que puedes confiar. Previene la instalación de aplicaciones no autorizadas, hackeos y robos de información personal.

LG Magic Remote

MAGIC REMOTE

Toma el control de tu experiencia de entretenimiento con un nuevo nivel de comodidad. Pasa menos tiempo buscando y más tiempo para disfrutar.

Pantalla
Video (calidad de imagen)
Audio
Televisor inteligente
Convergencia inteligente
Característica adicional
Sistema de transmisión
Conectividad
Diseño
Eco
Potencia
Accesorio

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: