Para experimentar adecuadamente nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o anterior, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Internet Explorer (IE9 o superior).

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menú" se selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para continuar
Saltar a Contenidos

OLED65W8PSA

Características principales

  • Simplemente Insuperable
  • Negro absoluto. Increíble contraste
  • Cine de alta definición HDR, entregando la visión del cineasta
  • Dolby Atmos® Sonido cinematográfico en su hogar
  • El complemento perfecto
01_W8_A_Intro_desktop_v133

Simplemente Insuperable

Los televisores LG SIGNATURE OLED TV W se enfocan en la esencia de la televisión. Además de su diseño minimalista, el procesador inteligente α9 y LG ThinQ AI completan tu experiencia visual.

Obtén más información sobre Wallpaper TV

open

La pantalla ultra delgada se encuentra alineada con la pared, algo que solo es posible gracias a la tecnología LG OLED TV. Junto con la barra de sonido de diseño exclusivo, encaja perfectamente en tus espacios.

01_W8_A_Intro_desktop_sub_V_1
02_W8_A_Perfect_Black_desktop_v2

Negro absoluto. Increíble contraste

El negro absoluto resalta el gran contraste para brindar muchas posibilidades. Este nivel de contraste agrega inreíble profundidad a todos los colores, revela detalles y texturas de imágenes para una experiencia cinematográfica.

Conoce más acerca el Negro Absoluto

open

Negro, el color más importante

El televisor LG OLED garantiza el Negro Absoluto, con más de 8 millones de píxeles auto iluminados que pueden controlar el brillo de forma individual. Destaca la riqueza en todos los colores, descubre los detalles ocultos e incluso revela la vida.

02_W8_A_Perfect_Black_desktop_sub_1

Mayor Profundidad y riqueza de color, Lo que los cineastas de Hollywood buscan

“Ahora, el negro absoluto te permite entrar en ese mundo en vez de mostrártelo en pantalla.” Escucha las experiencias del famoso supervisor de efectos visuales, Rob Legato con LG OLED TV.

02_W8_A_Perfect_Black_desktop_sub_2
03_W8_A_Alpha9_desktop_v3

Procesador inteligente alpha 9… El gran cerebro!

Claridad con detalles exquisitos, colores vibrantes y más profundidad se presentan en cada imagen gracias al procesador inteligente α9 (Alpha9), optimizado para LG OLED TV.

*El procesador inteligente α9 está disponible en todos los modelos de TV OLED 2018 excepto el modelo B8.

04_W8_A_Cinema_HDR_desktop_v4

Cinema HDR, entregando la visión del cineasta

Como es compatible con la mayoría de los formatos HDR, podrás disfrutar de la verdadera visión del cineasta tanto con Dolby Vision™ y HDR Avanzado de Technicolor, como con HDR10 Pro y HLG Pro.

Obtén más información sobre Cinema HDR

open

Dolby Vision™ preferido por los principales estudios de Hollywood

Dolby Vision es la solución HDR más popular y avanzada. Ofrece imágenes de alta calidad procesando individualmente más de 170,000 fotogramas dentro de una película de dos horas

04_W8_dolby_vision_sub01-feature

Technicolor - Experiencia de color de Hollywood en su hogar

Technicolor es un estudio de color profesional que trabaja muchas películas de Hollywood. Con HDR avanzado de Technicolor, puedes disfrutar la visión real de los expertos en color.

04_W8_A_Cinema_HDR_desktop_sub_2

Una fuente de inspiración para cineastas de Hollywood

“Veo todos los detalles de destellos brillantes que no se aprecian en ningún otro formato.” Ahora, escucha las opiniones del director de Deadpool, Tim Miller acerca del HDR del televisor LG OLED.

05_W8_A_Cinema_HDR_desktop_sub_3

HDR 10 Pro y HLG Pro potenciados

Los HDR 10 y HLG Pro genéricos se representan con el algoritmo patentado de LG. Todos los tipos de contenido se muestran con un brillo llamativo al aplicar la asignación de tonos dinámicos cuadro por cuadro.

04_W8_A_Cinema_HDR_desktop_sub_4

*Con HDR10 Pro, tecnología exclusiva de LG transforma los metadatos dinámicos en una señal HDR.

05_W8_A_Dolby_Atmos_desktop_v5

Dolby Atmos® Sonido cinematográfico en su hogar

Dolby Atmos captura de forma realista el movimiento de cada objeto y realiza un sonido envolvente de 360º. Junto con Dolby Vision, ofrece la experiencia de cine completa.

Lee más sobre Dolby Atmos

open

Dolby Atmos® te transporta a un entorno con audio en movimiento que fluye a tu alrededor, dando un realismo impresionante.

05_W8_A_Dolby_Atmos_desktop_sub-feature

*Dolby Atmos y el símbolo de doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Dolby Vision es una marca registrada de Dolby Laboratories.

Gallery_mode_desktop_W8

Un ambiente vacacional con Gallery Mode

Trae las maravillas del mundo a tu hogar con la función Gallery Mode. Verás imágenes impresionantes, acompañadas por música, actualizadas por TripAdvisor para cada estación. Solo tienes que decir una palabra para disfrutar de esta belleza por estaciones.

Obtén más información sobre la función Gallery Mode

open

Una nueva serie de paisajes espectaculares viene hacia ti

Los paisajes de los lugares más famosos del mundo, actualizados para cada estación, hace que el viaje de cada día sea una realidad. Disfruta de hermosos paisajes en tu hogar, ¡así como te lo recomienda TripAdvisor!

Gallery_mode_desktop_sub_1_W8

Agrégale un toque de clase a tu vida diaria

Desde fotografías de atracciones de viajes populares y espectaculares hasta obras de arte de renombre mundial, la función Gallery Mode te ofrece una increíble selección de imágenes maravillosas. Las imágenes acompañadas de música crean una atmósfera perfecta que se ajusta a tu estado de ánimo.

Gallery_mode_desktop_sub_2_W8

Accede a este mundo con una palabra

Con la función Gallery Mode de LG, puedes acceder fácilmente a impresionantes colecciones de imágenes increíbles e incluso descubrirás que las imágenes vienen acompañadas de música, ya sean de la sección de LG o tu propia música. Ahora, solo di
“Muéstrame el verano fresco en la Galería”

Gallery_mode_desktop_sub_3_W8

*Los productos representados en las imágenes muestran el TELEVISOR LG SIGNATURE OLED.

08_W8_A_webOS_desktop

Manejo sencillo para tu conveniencia

Descubre una variedad de características del Smart TV con sistema operativo webOS. Ve más allá un control básico y busca, abre y navega las aplicaciones seleccionadas y otros servicios premium usando solo tu voz.

*La guía para webOS puede diferir acorde al país.
*Los servicios están sujetos a disponibilidad, pueden requerir de suscripción y podría variar de acuerdo al producto y a las plataformas. Se requiere conexión a internet.
*El control “Magic Remote” esta incluido con los modelos de TV con webOS.
*La Tecla “Netflix Hotkey” que aparece en el control remote puede no estar disponible en algunos paises.

06_W8_A_Design_desktop_v6

El complemento perfecto

El televisor LG SIGNATURE OLED TV W se integra perfectamente en la pared para que aproveches tu espacio al máximo. Armoniza con el diseño de tus espacios y complementa tu estilo de vida.

Pantalla
Video (calidad de imagen)
Sonido
Comodidad Inteligente
IoT y conexión móvil/PC
Característica adicional
Recepción de Radiodifusión
Jack
Diseño
Poder y reciclaje
Accesorio

Lo que Dice la Gente

No hay valoraciones de los expertos todavía para este producto.

¿PREGUNTAS? PODEMOS AYUDARLE

Sólo tiene que seleccionar una opción de apoyo en los siguientes iconos: