Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido
About_LG_Air_Solution_02

Proveedor de soluciones de HVAC y energía totales

LG System Air Conditioner ofrece una amplia cartera de soluciones de aire acondicionado que son compatibles con cualquier edificio, en cualquier lugar

About_LG_Air_Solution_04_SP

Desde la primera tecnología de Corea al mundo

About_LG_Air_Solution_05_SP

Red global para un rendimiento líder internacional

Al mejorar y proporcionar más soluciones al sector de calefacción, ventilación y aire acondicionado, LG System Air Conditioner se convirtió en un especialista en soluciones de HVAC. El excelente rendimiento al presentar soluciones confiables y eficientes de energía con una sólida base de I+D global y capacidades de fabricación avanzadas.

About_LG_Air_Solution_06_SP

Soluciones optimizadas de A/A en más de 100 países