Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

BB5530A

Características Clave

  • 4.1 channel, 430W
  • Wireless Subwoofer
  • LG Smart TV
  • 3D Blu-ray
Navegador Web

Navegador Web

¡Disfruta navegar en Internet como con una computadora personal en una pantalla más grande! Puedes hacer búsquedas en Intenet y tener acceso al contenido Web con facilidad a través de un entorno de usuario intuitivo con el Magic Remote.

Contenido Premium

Contenido Premium

Encuentre el contenido que quiere ver directamente en su televisor con sólo unos pocos clics de su control remoto. LG Smart TV ofrece una variedad de entretenimiento popular y servicios de VOD.

Reproducción 3D

Reproducción 3D

La experiencia visual 3D más cómoda ya es posible. Perfeccionada por la tecnología 3D avanzada, LG ofrece una experiencia visual 3D inmersiva con una imagen 3D aún más brillante y calra sin virtualmente ningún efecto borroso.

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: