Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

WP-1960R

Características Clave

  • Sistema Rollet-Jet
  • Fitro Atrapa pelusas
  • 16 kg

PULSADORES ROLLER-JET (LAVADORAS SEMIAUTOMÁTICAS)

El pulsador principal cuenta con una poderosa salida de agua a presión en el centro, tres mini pulsadores laterales y tres rodillos Roller-Jet.

PULSADORES ROLLER-JET (LAVADORAS SEMIAUTOMÁTICAS)

3 FUERZAS DE LAVADO

Dentro de la tina, Punch+3 cuenta con un pulsador principal y tres mini pulsadores alrededor. La acción de "Punch" crea 3 poderosas corrientes de agua que ayudan a que la ropa se mueva dentro de la tina, propiciando un desempeño de lavado óptimo.

Wind Jet Dry

Wind Jet Dry ayuda a tener un secado más fresco, ya que a través de una rendija el aire del exterior entra a la tina y ayuda a remover más fácil el agua. También ayuda a reducir la humedad de la tina previniendo la formación de moho.

Prendas limpias por sus filtros inteligentes

Prendas limpias por sus filtros inteligentes

Los filtros atrapan las pelusas que se desprenden durante el lavado, evitando que se peguen en la ropa. Estos filtros son muy fáciles de quitar y de limpiar.

Dimensions & Weight
Especificaciones comunes
Capacidad
Programas de Lavado
Sistema de Lavado y Tecnologías
Especificaciones Físicas

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: