Saltar al contenido Skip to Accessibility Help

Maneras simples de hacer que mamá se sienta especial este Día de las Madres

Utiliza electrodomésticos inteligentes para crear un día memorable para mamá

05.08.2020

SEÚL, 8 de mayo de 2020 - Con el Día de las Madres acercándose rápidamente, es hora de ser creativo y comenzar a pensar en ideas de regalos y actividades divertidas para mostrarle a mamá lo amada y apreciada que es. Y aunque un día al año no es suficiente para celebrar adecuadamente a nuestras madres, es la oportunidad perfecta para hacer algo especial para una persona verdaderamente especial.

Una gran opción, y posiblemente una que a menudo no se considera, son los electrodomésticos inteligentes o los dispositivos equipados con inteligencia artificial como un regalo ideal para el gran día de mamá, que ofrece una forma única de mostrar cuánto te importa mientras le haces la vida más fácil al mismo tiempo.

una mujer mirando televisión en el sofá individual

1. Un regalo bien pensado que también es práctico

Los regalos, aunque no lo son todo, pueden ser una buena manera de expresar tu sincera gratitud a mamá. Algo que ella pueda disfrutar y hacer uso práctico siempre será bien recibido. Es posible que estés pensando en un artículo que siempre quiso para su pasatiempo favorito o un regalo que pueda ayudarla a comenzar uno nuevo.

Para el lector ávido, un Kindle de Amazon es una gran opción, mientras que una madre interesada en el bienestar puede amar un Fitbit o un jardín hidropónico de interior VegeBox. Una suscripción de Spotify Premium podría ser el regalo perfecto para una madre que ama escuchar música.

Otra opción es un altavoz inteligente como el LG XBOOM AI ThinQ, que no solo ofrece audio de alta gama (ideal para listas de reproducción y podcasts de Spotify) sino también

permite un fácil control y monitoreo de otros dispositivos y dispositivos de IA en el hogar,

incluidos TV, refrigerador, lavadora, aire acondicionado y termostato. Capaz de comprender comandos y solicitudes verbales, el altavoz le permite a mamá seleccionar y reproducir fácilmente sus canciones favoritas, buscar respuestas a prácticamente cualquier pregunta que pueda tener y administrar las tareas cotidianas desde un solo lugar.

una pareja viendo televisión en el sofá de la sala

2. Una tarde perfecta para ella sola

¡Todos necesitan un tiempo a solas, y eso incluye a mamá! Dale una tarde tranquila para disfrutar de sus pasatiempos, ya sea practicando yoga o viendo una película.

Los televisores inteligentes, como los últimos modelos de LG con infusión de IA, pueden encontrar rápidamente una selección de videos de instrucciones de yoga para que mamá elija y siga, o recomiende películas basadas en sus actores o géneros favoritos.

Los televisores de LG pueden mejorar aún más la experiencia de visualización

detectando los niveles de luz ambiental y ajustando automáticamente el brillo para obtener el mejor contraste y colores a cualquier hora del día o de la noche.

O, si el aire libre es más del agrado de tu madre, crea un oasis en el patio trasero completo con una cómoda tumbona y una acogedora manta y almohada. Luego, completa el regalo con unos verdaderos auriculares inalámbricos, como un conjunto de los excelentes modelos TONE Free de LG. Si la batería se agota después de muchas horas de escuchar música y disfrutar del aire exterior, simplemente puede colocar los auriculares en el estuche de carga UVnano para recargar y refrescar (el estuche usa luz UV para eliminar las bacterias de los auriculares) mientras disfruta de una bebida fría con un libro.

3. Ordena la casa para un día ideal

Haz los quehaceres para que la casa esté en perfectas condiciones para una celebración. Para superar todas las tareas que deben realizarse rápidamente y con confianza, una aplicación como la aplicación LG ThinQ para teléfonos inteligentes puede ser de gran ayuda.

Una mujer que mira su teléfono inteligente muestra la aplicación LG ThinQ en la pantalla del teléfono inteligente

Al conectarse de forma inalámbrica con los dispositivos inteligentes de LG, la aplicación te permite preparar la ropa, limpiar los platos de la noche anterior y hacer que la aspiradora robotizada se ocupe de las migajas o el polvo en el piso en mucho menos tiempo que si fueras de habitación en habitación haciéndolo todo tú mismo. La aplicación también es útil para estar al tanto del inventario del hogar, realizar un seguimiento y reordenar los suministros esenciales como el detergente para la ropa.

Hablando de ropa, las lavadoras inteligentes como la lavadora de LG con AI Direct Drive pueden discernir automáticamente la suavidad de las prendas y seleccionar el ciclo óptimo para cada carga para evitar daños en la tela, para que no arruines accidentalmente la camisa favorita de mamá.

4. Invítala a una cena encantadora en casa

¿Quieres sorprender a mamá con una cena casera perfecta pero te preocupa que tus habilidades culinarias no estén a la altura? Los hornos inteligentes de LG con tecnología ThinQ pueden ayudar, gracias a varias funciones inteligentes y compatibilidad con una gama de aplicaciones de recetas inteligentes, incluidas Innit y SideChef. Una vez que haya encontrado un plato delicioso para la ocasión, la aplicación proporciona instrucciones fáciles de seguir mientras el horno se precalienta a la temperatura adecuada.

Mientras la comida se cocina, puedes seguir su progreso a través del teléfono inteligente mientras simultáneamente pones la mesa y creas un ambiente agradable al pedirle al altavoz LG XBOOM AI ThinQ que atenúe las luces y reproduzca uno de los artistas favoritos de tu madre.

5. Dos palabras, cinco letras

Por último, pero no menos importante, ¡aquí está lo más simple, rápido e importante que puedes hacer! Puede ser un poco vergonzoso e incluso difícil expresar nuestros sentimientos y agradecimientos, pero simplemente decir esas dos palabras especiales es una de las formas más sinceras de expresar tu amor por mamá.