Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

34UM58

Características Clave

  • 21:9 UltraWide™
  • Panel IPS
  • Modo Juego
  • Fumción Black Stabilizer
  • Fumción Dynamic Action Sync
  • Disponible en pulgadas 34" ㅣ 29" ㅣ 25"

Monitor LG UltraWide 21:9 con panel IPS

El Monitor LG UltraWide™ con FHD (2560*1080) te brinda una imagen más realista, y su panel IPS ofrece una exacta y detallada calidad de imagen en color.

Monitor LG UltraWide 21:9 con panel IPS

Función Modo Juego

El Modo de Juego ofrece una experiencia de juego personalizada, ya que podrás optimizar los ajustes para el tipo de juego que selecciones. El ajuste de cada género de juego se guarda en el Círculo de Acceso Rápido.

Función Modo Juego

Mejora tus récords con Black Stabilizer y Dynamic Action Sync

Black Stabilizer es una función ideal para mejorar escenas obscuras, así podrás encontrar fácilmente a tus enemigos en las sombras. Y con Dynamic Action Sync tendrás mayor control sobre las escenas con movimiento rápido.

Mejora tus récords con Black Stabilizer y Dynamic Action Sync

Función de color sRGB over 99%

Gracias a su panel IPS y su función sRGB over 99% te garantizamos que tus trabajos serán más eficientes, ya que las imágenes y colores se asemejan a su realidad

Función de color sRGB over 99%

Optimiza tu trabajo y ntretenimiento con sus diferentes divisiones de ventanas

Cuentas con diferentes opciones para dividir la pantalla en varias ventanas, permitiendo cambiar entre ellas el tamaño. Incluso con el modo PIP (Picture in Picture) puedes trabajar en la pantalla principal mientras ves un video en una ventana mas pequeña. Esta función es ideal tanto para trabajo como entretenimiento.

Optimiza tu trabajo y ntretenimiento con sus diferentes divisiones de ventanas

Fácil ajuste de imagen

Con un "Control en Pantalla" puedes modificar la configuración de la pantalla con muy pocos clicks, sin necesidad de botones físicos integrados en al monitor. Dentro de este control se encuentra también la función "My Display Presets", con el que podrás ajustar opciones dependiendo de un sofware especifico.

Fácil ajuste de imagen

Los mejores videojuegos ahora en formato 21:9

Los fanáticos de los videojuegos afirman que el formato 21:9 es simplemente mucho mejor, debido a su imagen más realista y amplio campo de visión. Por tal motivo, los fabricantes de videojuegos han intensificado en ofrecer también sus más reciente lanzamientos en formato 21:9. Solo observa en la lista la calidad o nombre de algunos videojuegos disponibles, ¡los mejores ahora en formato 21:9!

Los mejores videojuegos ahora en formato 21:9

Lo que la gente esta diciendo

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: