Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

LM75SXT

Características Clave

  • Multi Air Flow
  • Hygiene Fresh+
  • DoorCooling+
LM75SXT_InstaviewDID_30-11-2018_D

InstaView
Door-in-Door™

Los refrigeradores LG InstaView Door-in-Door™ cuentan con un panel de cristal de espejo que con solo dos pequeños golpes se ilumina, permitiéndole ver el interior de su refrigerador sin necesidad de abrir la puerta. Reduciendo así la perdida de aire frío, manteniendo los alimentos frescos por mucho más tiempo.

LM75SXT_The-Next-Generation_30-11-2018_D

Nueva Generacion Door-in-Door™

La evolución de la Doble Puerta LG Door-in-Door™ continua con InstaView Door-in-Door™. Ahora, con tan solo golpear suavemente dos veces el cristal, se iluminara el interior.

LM75SXT_SmarthinQ_30-11-2018_D

SmartThinQ™

Con LG SmartThinQ™, controle y diagnostique su refrigerador desde su Smartphone a cualquier hora y desde cualquier lugar. Ajuste fácilmente la temperatura del refrigerador, controle la tecnología HygieneFRESH™ y realice un diagnostico de su refrigerador con tan solo presionar un botón en su Smartphone.

LM75SXT_Inverter_Linear_Compressor_30-11-2018_D

AHORRO DE ENERGÍA

Hasta 32% menos consumo de energía gracias al accionamiento de pistón lineal del Compresor Linear Inverter exclusivo de LG, generando menos fricción interna, respaldado por una garantía de 10 años.

*Compared to the tefrigerator with LG conventional reciprocating compressor. Based on VDE testing comparing energy consumption between LGE model GBB530NSCXE and GBB530NSQWB. The test of energy consumtion is based on ISO 15502 standard.

LM75SXT_Puerta-LG-Door-in-Door_30-11-2018_D

Puerta LG Door-in-Door™

La innovadora puerta LG Door-in-Door™ facilita el acceso a tus alimentos favoritos. Gracias a su avanzado marco delgado de Door-in-Door ™, hay un 9 más de espacio interior y las repisas adicionales le brindan otra manera de mantener su refrigerador organizado mientras reduce la perdida de aire frio hasta un 41% menos.*

*Probado por Intertek.

LM75SXT_Hygiene_Fresh_30-11-2018_D

99.999% Libre de bacterias

La tecnología Hygiene Fresh+™ de LG utiliza un filtro de 5 pasos para eliminar la mayoría de los agentes dañinos en los alimentos tales como polvo, hongos, olores ácidos y alcalinos, y bacterias. El sistema elimina hasta 99.999 por ciento de los contaminantes para mantener los productos frescos por mucho más tiempo.

*Tested by intertek, ISO 27447 Test Protocol.

LM75SXT_Multi_Air_Flow_30-11-2018_D

Multi Air Flow

Múltiples ventilas de aire distribuyen y circulan el aire frío a cada esquina del refrigerador, asegurando que cada uno de los alimentos se enfríe adecuadamente.

ESPECIFICACIONES COMUNES
CAPACIDAD
DISEÑO
SISTEMA
COMPARTIMIENTO DEL REFRIGERADOR
COMPARTIMIENTO DEL CONGELADOR
ESPECIFICACIONES FISICAS

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: