Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

55UH5E-B

Características Clave

  • Brillo (típico): 500 cd/m²
  • Bisel: 12,1 mm (S), 12,6 mm (D/I), 15,7 mm (A)
  • Profundidad: 38,6 mm
  • Interfaz: HDMI(3)/DP/DVI-D/USB 2.0(2)/ RS232C/ RJ45/ Audio/ IR/ Salida de parlante exterior
  • Niebla 28%

disponibles tamaños:

55"
D01_00_cover_1551765996039

El contenido otorga un desempeño poderoso

Con una calidad superior y alimentación de procesamiento de vanguardia, la serie UH5E brinda una experiencia visual con valor añadido sin necesidad de periféricos. Ofrece contenido vívido sin reflejos, incluso debajo de luces brillantes, lo que mejora su capacidad para atraer la atención de los transeúntes.

D02_01_True_Color_Immersive_View_1551766170384

Calidad de imagen superior

Color verdadero, vista envolvente

La resolución UHD ofrece contenidos más detallados y vívidos sin distorsión, con una definición cuatro veces más alta que la FHD. La serie UH5E garantiza la reproducción de video UHD estable compatible con HEVC (Codificación de video de alta eficiencia)

D03_02_Clear_View_1551766297034

Calidad de imagen superior

Visión clara con revestimiento antirreflejo

Los espectadores pueden frustrarse con facilidad si observan reflejos innecesarios al mirar una pantalla bajo condiciones de iluminación intensa. La serie UH5E ha resuelto este problema por medio del aumento del valor de niebla hasta el 28%, al mejorar la visibilidad de los contenidos y la legibilidad de los textos

D12_10_Compatibility-with-AV-Control-System_1537248584019

Alta compatibilidad

Compatibilidad con el sistema de control AV

La serie UH5E está certificada por Crestron ConnectedⓇ para un mayor nivel de compatibilidad con los controles profesionales de AV con el fin de conseguir una integración perfecta y un control automatizado*, lo que aumenta la eficiencia de la gestión empresarial.

* Control basado en la red

D05_04_Compatibility_with_Video_Conference_System__1551825577567

Alta compatibilidad

Compatibilidad con el sistema de videoconferencia

Para una óptima reunión visual, la serie UH5E ha certificado su compatibilidad con los kits de sala de Cisco Spark, un sistema que ofrece un control poderoso * para una videoconferencia más inteligente, ya que elimina las pérdidas de tiempo para configurar la calidad de imagen o para cambiar la entrada en las llamadas entrantes.

*Uso de un cable de conexión HDMI

D08_07_Real_Time_Monitoring_and_Control__1551825739137

Mantenimiento más fácil

Monitoreo y control en tiempo real

A través de la Gestión de control, la solución de monitoreo web integrada, puedes controlar y monitorear el estado de múltiples pantallas en diferentes ubicaciones en tiempo real. Está disponible en dispositivos conectados a Internet, lo que te permite responder de manera flexible y rápida a situaciones de emergencia en cualquier lugar.

D09_07_Real-time-Care-Service_1540860096385

Mantenimiento más fácil

Servicio de atención en tiempo real

El matenimiento se vuelve más fácil y rápido con el servicio opcional Signage 365 Care, una solución de servicio en la nube provista por el servicio de LG. Administra de forma remota el estado de las pantallas en los lugares de trabajo de los clientes para el diagnóstico de fallas y los servicios de control remoto.

* La disponibilidad del servicio "Signage 365 Care" puede variar por región, comunícate con el representante de ventas de LG en tu región para obtener más detalles.

02_Easy-Content-Management_1537247878120

Poderosa plataforma inteligente webOS

Gestión sencilla de contenido

El CMS integrado (Sistema de gestión de contenido) te permite crear y editar contenido al utilizar fuentes internas o externas, así como también configurar listas de reproducción para que se reproduzcan en el horario deseado, sin la necesidad de una PC separada.

D05_03_Simple-Group-Management_1537247962957

Poderosa plataforma inteligente webOS

Gestión simplificada de grupo

El Administrador del grupo integrado hace que una pantalla maestra funcione como servidor y administre otras pantallas1) conectadas en la misma red. De esta manera, puedes agrupar y controlar varias pantallas en tu lugar de negocios y distribuir listas de reproducción al mismo tiempo

* Una pantalla principal puede crear un máximo de 25 grupos y cada grupo puede incluir un máximo de 12 pantallas esclavas.

D06_04_Various-Sensor-Applications_1537248028943

Poderosa plataforma inteligente webOS

Varias aplicaciones de sensores

La plataforma de señalización inteligente webOS de LG admite fácilmente conexiones con sensores externos, como GPIO, NFC/RFID, sensores de temperatura, etc. a través de un conector USB. El costo general de propiedad se reduce, ya que no es necesario comprar software adicional o reproductores de medios para crear soluciones de valor.

D07_05_Multi-Screen-Mode_1537248127460

Poderosa plataforma inteligente webOS

Modo multipantalla

PBP (Imagen por imagen) presenta múltiples pantallas en una única pantalla con hasta 4 fuentes de entrada, mientras que PIP (Imagen en imagen) admite la reproducción de la pantalla principal y la pantalla secundaria al mismo tiempo con varios diseños. Esto brinda una gran flexibilidad para asignar espacio a cada fuente de contenido.

Panel
Conectividad
Especificación mecánica
Condiciones del entorno
Energía
Consumo de energía
Certificación
Compatibilidad del reproductor multimedia
Compatibilidad de software
Accesorio

Lo que la gente esta diciendo

  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 200ms
  • REVIEWS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: