Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

SK10Y

Características Clave

  • con tecnología MERIDIAN
  • Dolby Atmos
  • Audio de Alta Resolución
  • Conversión de Audio Sound Up
  • Diseño adecuado para TV
  • Salida directa 4K

Una experiencia excepcional de cine en casa

Ambas, acústica y estéticamente excepcional, LG Sound Bar SK10Y crea un verdadero espacio cinematográfico, proporcionando un potente sonido envolvente. Mejora tu experiencia de entretenimiento con una calidad de sonido excepcional.

LG se asocia con MERIDIAN Audio

Experimenta la calidad del sonido todos los días. Junto a Meridian, pioneros británicos del audio de alta resolución, LG presenta una experiencia de sonido excepcional para los amantes de la música en todo el mundo.

Más información sobre la alianza entre LG y MERIDIAN Audio

open

Más información sobre la alianza entre LG y MERIDIAN Audio

Transpórtate a una presentación en vivo

Sumérgete en un sonido real e intacto. LG Sound Bar SK10Y incluye las avanzadas tecnologías «Bass and Space» y «Height Elevation» para proporcionar una experiencia auditiva excepcional.

Sonido de cine en casa con Dolby Atmos®

Lleva la experiencia de Cine Dolby Atmos a casa contigo. LG Sound Bar SK10Y 5.1.2 brinda una experiencia innmersiva Atmos en tu hogar. También puede ajustar el volumen de los altavoces e incluso agregar bocinas traseras inalámbricas.

Más información sobre el altavoz inalámbrico envolvente

open

Dolby Atmos® es un sistema de sonido envolvente en el que los sonidos se mueven según los objetos del vídeo. Con la nueva LG Soundbar, el sonido parece que vuela en todas las direcciones, de arriba a abajo, y de izquierda a derecha para proporcionar una experiencia acústica de 360°.

Volumen personalizado a tu alrededor

Con el control de volumen a tu alrededor, cumple con tu experiencia de sonido cinematográfico ajustando el volumen hasta el nivel de altura del techo.

Wireless Surround Ready

Presentamos una calidad de sonido similar a la de un cine que se puede expandir hasta 7.1.2 canales y 690W. Este barra de sonido actualizable fue diseñada para aceptar bocinas inalámbricas de sonido envolvente opcionales (SPK8-S kit se vende por separado), para los canales traseros dedicados.

Más información sobre la bocina inalámbrica envolvente

open

Expansión de sonido envolvente

Actualízate a una verdadera experiencia de sonido envolvente de cine. Este kit opcional (SPK8-S) incluye una unidad receptora que se vincula inalámbricamente a las barras de sonido LG compatibles y luego se conecta a un par de bocinas adicionales que pueden ubicarse detrás de quien escucha.

*Las bocinas traseras están conectados al receptor inalámbrico incluido, pero no se muestran en la imagen.

Audio de alta resolución

La música digital se ha vuelto audiófila, con mayores tasas de muestreo y profundidad de bits que pueden contribuir a una experiencia de sonido más precisa, más agradable. Esta barra de sonido con certificación Hi-Res puede reproducir audio estéreo sin pérdida a una calidad de hasta 192 kHz / 24 bits.

Más información sobre Audio de alta resolución

open

Sonido con calidad de estudio para todos

El sonido de 24 bits contiene más datos que el audio de menor calidad, y es el estándar para música de alta resolución. Esta función convierte audio de baja resolución a un formato de alta resolución de 24 bits para una experiencia auditiva más premium.

Trabaja con Google Assistant

Puedes reproducir música, saltarte las pistas y ajustar el volumen de tu barra de sonido con tu voz. Solo necesitas otro dispositivo con el Asistente de Google incorporado, como el portátil LG ThinQ

*Esta característica está disponible cuando se enciende la barra de sonido.

Chromecast integrado

Reproduce música a la barra de sonido desde aplicaciones populares* como Pandora y Google Play Music. Chromecast integrado funciona fácilmente con smartphones o tabletas, etc. Además, los dispositivos con Google Assistant, como el portátil LG ThinQ, pueden reproducir música a la barra de sonido y a otros dispositivos.

*Consulte con los proveedores de contenidos, ya que los servicios o productos están sujetos a cambios en cualquier momento. Se necesita conexión a Internet. Algunos servicios pueden requerir inscripción.

Diseño adecuado para TV

El elegante diseño de SK10Y combina a la perfección con el TV LG de 65 pulgadas y se integra naturalmente en tu espacio moderno. Crea una experiencia cinematográfica en su entretenimiento de hogar con una solución completamente integrada.

Aprende más sobre el diseño adecuado para el TV

open

Soporte ajustable para colgar

Con el soporte universal TK10, simplemente puedes combinar el LG OLED TV de 65 y de 55 pulgadas (C8/B8) o SUPER UHD TV (SK95/85).

Diseño harmonioso

Su elegante diseño se integra perfectamente con tu hermoso espacio moderno.

Salida directa 4K

La resolución 4K es la nueva calidad de video estándar para reproducir videos, música y más. Esta barra de sonido es compatible con HDCP 2.2, de modo que puede proporcionar la experiencia completa de cine en casa sin perder la calidad de la imagen 4K.

Controle con su control remoto de TV

LG Sound Bar viene con su control remoto pero también se puede controlar con tu propio control remoto de TV *.

*Los controles remotos de televisores LG, Sony, Philips, Sharp, Panasonic, Vizio, Toshiba y Samsung también pueden controlar tu LG Sound Bar.

ESPECIFICACIONES GENERALES
GENERAL
CONVENIENCIA
MODOS DE SONIDO
FORMATO DE AUDIO
POTENCIA DE SALIDA
CONECTIVIDAD
CONSUMO DE ENERGÍA
DIMENSIONES Y PESO
ACCESORIOS

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: