Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

SK8Y

Características Clave

  • Dolby Atmos
  • Audio de Alta Resolución
  • Sonido Up-Converting
  • Chromecast incorporado
  • Funciona con Google Assistant
01_SK8Y_Cinematic_Sound_at_Home_with_Dolby_Atmos_Desktop

Sonido de Cine en Casa con Dolby Atmos®

El siguiente paso en inmersión de audio. La barra de sonido LG SK8Y 2.1 viene equipada con sonido de Hollywood por los pioneros de la industria Dolby. Dolby Atmos se mueve en un espacio tridimensional, permitiendo una mayor recreación realista del entretenimiento de audio.

02_SK8Y_High_Resolution_Audio_Desktop

Audio de Alta Resolución

La música digital se ha vuelto de alta fidelidad, con tasas de muestreo más altas y profundidad de bits que pueden contribuir a una experiencia de sonido más precisa y más agradable. Esta certificada barra de sonido de alta resolución puede reproducir audio estéreo sin sufrir ninguna pérdida y hasta 96kHz/24 bits de calidad.

03_SK8Y_Works_with_the_Google_Assistant_Desktop

Funciona con Google Assistant

Puedes reproducir música, cambiar canciones y ajustar el volumen de la Sound Bar con tu voz. Sólo necesitas otro dispositivo con el Asistente Google incorporado, como el altavoz LG ThinQ.

*Esta función está disponible unicamente cuando la barra está encendida.

04_SK8Y_Chromecast_built_in_Desktop

Chromecast incorporado

Transmite tu música de forma inalámbrica a tu barra de sonido desde apps como Pandora y Google Play Music. El Chromecast incorporado funciona con smartphones o tablets, etc. También, los dispositivos con el Asistente Google incorporado - como la bocina LG ThinQ.

*Consulte con los proveedores de contenido ya que los servicios o productos están sujetos a cambios en cualquier momento. Se requiere conexión a Internet. Las suscripciones pueden ser necesarias para algunos servicios.

05_SK8Y_Wireless_Surround_Ready_Desktop

Sonido Envolvente Inalámbrico listo

Presentamos una calidad de sonido similar a la de un cine que se puede expandir hasta 4.1 canales y 500W. Esta barra de sonido actualizable se ha diseñado para aceptar altavoces de sonido envolvente inalámbricos opcionales (el kit SPK8-S se vende por separado), para canales posteriores dedicados.

Más información sobre la Bocina Envolvente Inalámbrica

open

Expansión de Sonido Envolvente

Integrate a una auténtica experiencia cinematográfica de audio envolvente. Este kit opcional (SPK8-S) incluye un módulo receptor que se vincula de manera inalámbrica con barras de sonido LG compatibles, después se conecta a un par de bocinas suministradas que se pueden colocar detrás del oyente.

05_SK8Y_Wireless_Surround_Ready_Desktop_sub_01_v5

* Las bocinas traseras están conectadas a un receptor inalámbrico incluido, pero no se muestra en la imagen.

06_SK8Y_Adaptive_Sound_Control_Desktop

Control de Sonido Adaptable

Las películas de acción, los dramas, los deportes, la música e incluso las noticias nocturnas tienen diferentes perfiles de audio, así que no los escuches de la misma manera. El control de sonido adaptable identifica lo que estás reproduciendo y ajusta automáticamente el modo de sonido para crear una experiencia de audio ideal.

07_SK8Y_Control_with_your_TV_Remote_Desktop

Controla con tu Control Remoto de TV

La barra de sonido LG viene con su propio control remoto pero puede también ser controlado con el de la TV*.

*El control remoto de LG, Sony, Philips, Sharp, Panasonic, Vizio, Toshiba y Samsung pueden controlar su Barra de sonido LG.

ESPECIFICACIONES GENERALES
GENERAL
CONVENIENCIA
MODOS DE SONIDO
FORMATO DE AUDIO
POTENCIA DE SALIDA
CONECTIVIDAD
CONSUMO DE ENERGÍA
DIMENSIONES Y PESO
ACCESORIOS

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: