Derivado de la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor por COVID-19 decretada por el Gobierno Federal, los servicios que se ofrecen en nuestros centros de reparación están siendo afectados, por lo cual sólo podrán efectuarse algunos de nuestros servicios de reparación a domicilio, previa cita y confirmación de que el centro de reparación que corresponda puede prestar dicho servicio, en caso contrario, nuestros centros de reparación empezarán a prestar nuevamente sus servicios una vez concluida le emergencia sanitaria.

Extensión de garantía de tu producto en apoyo por COVID-19

Para LG Electronics México (en lo sucesivo “LG”) tu salud y la de nuestros colaboradores son primordiales, como medida de prevención ante el COVID-19 nuestro servicio de atención a clientes puede verse limitado. Ofrecemos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.

Como medida de apoyo ante esta situación, LG extiende la garantía de tu producto sin ningún cargo.

Beneficiario: Aquella persona que haya adquirido algún producto LG y cuya garantía venza en Abril, Mayo o Junio del 2020, se le otorgará una extensión para hacer exigible la misma (la “Prórroga”) de 30 días naturales contados a partir del 1 de Julio de 2020.

TERMINOS Y CONDICIONES.

  1. Para hacer efectiva la Prórroga, el Beneficiario deberá presentar: i) el producto; ii) comprobante de compra (ticket o factura)
  2. La garantía del equipo debe de vencer dentro del periodo comprendido del 1 de Abril del 2020 al 30 de Junio del 2020.
  3. La Prórroga tiene una vigencia de 1 mes contando a partir del 1 de Julio de 2020.

El servicio de garantía solo podrá ser efectuado por nuestros Centros de Servicio Autorizados. La dirección del Centro de servicio Autorizado más cercano a usted puede ser consultado en la siguiente dirección de internet: https://www.lg.com/mx/soporte/encuentre-distribuidor-autorizado.

  1. Los productos de la marca LG deben haber sido comercializados por LG Electronics México, S.A. de C.V., o cualquiera de sus distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana.

En lo que resulte aplicable, los términos y condiciones a los que se hace referencia en los numerales anteriores, estarán sujetos a lo estipulado en la Póliza de Garantía del producto de que se trate, en caso de discrepancia, prevalecerá lo estipulado en la Póliza de garantía.

LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS LG NO SERA VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
  • Al presentar el ticket de compra este tenga enmendaduras, borrones, alteraciones, cortes, quemaduras, anotaciones, dobleces u otros daños que comprometan la visibilidad de la información que se solicitada


CANALES DE SOPORTE


Solicitar un Orden de Servicio (da clic aquí)
Al realizar la solicitud se pondrá en contacto a los número que nos proporciones para validar la información y proporcionar el número de la orden

Estatus de la Orden de Servicio (da clic aquí)
Validar el avance de tu orden de servicio

Localiza un Centro de Servicio Autorizado (da clic aquí)
Puedes solicitar la orden de servicio directamente con el centro de servico aurotizado cuando el equipo ya no cuenta con garantía

Asesoría de Producto
Boletines (da clic aquí)
Videos (da clic aquí)

Chat en vivo o Email (da clic aquí)
Chat te brindará asesoría sobre tu producto
Email brindará respuesta lo más rápido posible según la solicitud realizada