TV Actualizar Software TV webos

LG-actualizar-sw-smarttv

En esta guía le mostrará cómo actualizar el software webOS de su televisor. Le recomendamos mantener siempre actualizado su equipo para recibir las últimas mejoras y novedades.

  

NOTA: lamentablemente no es posible actualizar indefinidamente todos los modelos a las últimas versiones de software. Cada nueva versión impone unos requerimientos mínimos que conforme pasa el tiempo son más difíciles de cumplir por los equipos antiguos. LG Electronics se asegura de que su televisor tenga la versión de software más actualizada posible que no comprometa su rendimiento.

Actualización

Si el televisor dispone de conexión a internet, desde el mismo menú de configuración podrá realizar la actualización, de una forma muy sencilla:

actualizar-software-webos-menu-general

1. Acceda al menú de Ajustes del televisor. Apartado General. Pulse en Acerca de esta TV.

actualizar-software-webos-menu-general-buscar-actualizaciones

2. Verá la opción de Buscar actualizaciones. Pulse en ella. El televisor buscará la última actualización disponible y si existe la descargará. Puede tardar un tiempo dependiendo de su conexión a Internet. Una vez comience a descargar la actualización, puede volver a ver la TV, la descarga se hará en segundo plano y le avisará cuando finalice.

Nos interesa tu opinión

Queremos conocerla ¿podrías valorar nuestra página? Serán solo unos minutos y tus comentarios serán para mejorar nuestro sitio.