Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

CK43

Características principales

  • 300 vatios
  • Buscador de archivos EZ
  • Party link inalámbrico
  • Sincronizador de sonido de TV
  • Multi Bluetooth
01_CK43_Multiple_Inputs_Desktop_D_V1

Múltiples entradas

Las mejores melodías pueden venir de fuentes diferentes, por lo que este sistema de altavoces está equipado con una entrada auxiliar estéreo analógica estándar, así como dos puertos USB, compatibles con fuentes externas para reproducir música digital de forma cómoda.

02_CK43_EZ_File_Search_Desk

Buscador de archivos EZ

Controla de forma fácil el volumen y las pistas con ruedas giratorias suaves en la parte delantera de la unidad principal horizontal.

03_CK43_TV_Sound_Sync_Desk

Sincronizador de sonido de TV

Disfruta de deportes, películas y de tu programa de televisión de drama favorito con un sonido potente. No se necesitan cables para conectar este producto a su televisor LG compatible. También puedes controlar fácilmente el volumen con el control remoto del televisor.

04_CK43_The_More_The_Better_Desk

Cuanto más, mejor

El Party Link inalámbrico permite conectar dos sistemas Party Link de LG para crear un sonido envolvente. Para que sea aún mejor, cualquier sistema Party de LG compatible funciona para que puedas mezclar y combinar tu audio.

05_CK43_Multi_Jukebox_Desk-v1

Multi Jukebox

Hasta tres personas diferentes pueden conectar sus dispositivos al sistema de altavoces a través de Bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin interrumpir nunca la fiesta. Elige cualquier canción disponible, luego simplemente agrégala a la lista.

General
Amplificador
Interfaz
Pantalla
Sonido
Potencia
Control de audio
Sintonizador
Disco reproducible, tipo de archivo/conveniencia
Sonido de TV
Comando y accesorio remoto
Altavoz

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: