Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

CK99

Características principales

  • 5000 vatios
  • Bocina Potente
  • Pro DJ
  • Multi Color Party Lighting
  • Karaoke Star
  • Efectos vocales

Roof Razing 5000W

Aumenta tu experiencia de audio con ritmos explosivos claros e impactantes. Diviértete en fiestas de cualquier tamaño con el sonido en pleno auge del LG LOUDR CK99.

Conoce más sobre el LG LOUDR CK99

open

Conoce más sobre el sonido potente del LG LOUDR CK99 y otras características.

Escucha el ritmo, siéntelo

El flujo de aire de los woofers gigantes se bombea a través de la parte inferior de los controladores permitiéndote no solo escuchar el potente sonido sino también sentirlo.

Enciende tu fiesta

Mejora tu fiesta con el nuevo Show de iluminación trasera. La iluminación multicolor se mueve según el ritmo de tu música, ya que la iluminación trasera llena toda la pared con colores vivos.

Descubre la aplicación de Bluetooth de audio de LG

open

Agrégale colocar a tu fiesta con la aplicación Bluetooth de audio de LG. Puedes personalizar fácilmente varios modos de iluminación desde tu teléfono.

Saca el DJ que llevas dentro

Conviértete en un DJ con características profesionales de DJ. Gira la rueda de selección para cambiar y añadir otros efectos de sonido, así como repetir una parte específica de la pista simplemente pulsando un botón.

Crossfader con Control de Tempo

Crossfader ya no es exclusivo de los DJ profesionales. Crossfader de LG LOUDR CK99 hace que su mezcla sea perfecta. Simplemente moviendo un nivel, hace una transición suave entre dos archivos de audio. ambién puedes controlar y sincronizar el tempo de 2 pistas.

Acelera tu fiesta

Aumenta la energía con el controlador del Party Accelerator. Simplemente desliza el acelerador hacia adelante para disfrutar de la fiesta con sistemas estrenduosos y luces alocadas.

USB Dual con DJ Sharing

Reproduce y mezcla pistas desde dos unidades USB diferentes. Con la función DJ Sharing, puedes enviar fácilmente mezclas de pistas de fiestas a tu teléfono.

Muestra tus talentos cantando con Karaoke Star

Con sólo pulsar un botón se pueden suprimir las voces de casi cualquier pista y fuente. Cambia la tonalidad de la pista para que se adapte mejor a tu rango de voz. Canta con tu música favorita sin tener que comprar pistas especiales.

*Micrófono no incluido.

Con diferentes voces todo es más divertido

Toma control de tu voz con 18 efectos vocales diferentes cada vez que cantes para que cada fiesta sea más divertida.

Sincronizador de sonido de TV

Disfruta de deportes, películas y de tu programa de televisión de drama favorito con un sonido potente. No se necesitan cables para conectar este producto a su televisor LG compatible. También puedes controlar fácilmente el volumen con el control remoto del televisor.

Cuanto más, mejor

El Party Link inalámbrico permite conectar dos sistemas Party Link de LG para crear un sonido envolvente. Para que sea aún mejor, cualquier sistema Party de LG compatible funciona para que puedas mezclar y combinar tu audio.

Multi Jukebox

Hasta tres personas diferentes pueden conectar sus dispositivos al sistema de altavoces a través de Bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin interrumpir nunca la fiesta. Elige cualquier canción disponible, luego simplemente agrégala a la lista.

General
Amplificador
Interfaz
Pantalla
Sonido
Potencia
Control de audio
Sintonizador
Disco reproducible, tipo de archivo/conveniencia
Karaoke
Sonido de TV
Comando y accesorio remoto
Altavoz

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: