Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

RK8

Características principales

  • Función Pro DJ
  • Karaoke Star
  • Party Lighting
  • Entrada dual de micrófono
  • Efectos vocales
  • Multi Jukebox

Amarra tu DJ Boom Box

Una práctica correa de hombro ayuda a que este portátil DJ Boom Box RK8 vaya donde sea que esté la diversión, desde una celebración de cumpleaños en interiores hasta una fiesta en la playa.

Saca el DJ que llevas dentro

DJ Pro con Scratching, Looping, Auto DJ y más. Toma el control de las ruedas y agrega efectos. Usa los sonidos incorporados o pre-graba tus propios efectos especiales para personalizar tus mezclas como quieras.

Crossfader con Control de Tempo

Con Crossfader puedes mezclar pistas entre cualquier fuente y una fuente USB para hacer grandes transiciones. Lo que lo hace aún mejor es la capacidad de sincronizar el tempo de dos canciones automáticamente cuando se mezclan entre ambos USB. Además, puedes tomar las perillas y cambiar el tempo de cada fuente.

USB Dual con DJ Sharing

Reproduce y mezcla desde dos memorias USB diferentes, y usa la función DJ Sharing para grabar la fiesta, o pre-graba tus sets para tomar un descanso sin dejar de festejar.

Enciende tu fiesta

Agrega un poco de brillo. Una Sparkle Strip única emite una luz blanca brillante al ritmo del compás, proporcionando incluso más opciones de iluminación para tu música. Los woofers también se iluminan en múltiples colores al igual que el panel táctil del DJ. Disfruta de una experiencia auditiva y visual desde un sistema compacto.

Karaoke Star con entrada de micrófono dual

Con solo presionar un botón, las voces se pueden suprimir desde casi cualquier pista. Luego, cambia la tecla de las voces para que se adapten mejor al rango del cantante. Canta tu música favorita con entradas de micrófono dual para divertirte más con tus amigos.

*Micrófono no incluido

Efectos vocales

Toma el control de tu voz con un cambio de imagen de la voz, incluso cuando cantas.
1) Bajo 2) Soprano 3) Helio 4) Robot 5) Dueto masculino 6) Dueto femenino

Trae el poder

Batería incorporada para hasta 10 horas de diversión sin parar. Incluso puedes usar LG DJ Boom Box RK8 como un banco de baterías portátil para cargar dispositivos USB.

*La carga de otros dispositivos reduce la cantidad de tiempo de reproducción.

Multi Jukebox

Hasta tres personas diferentes pueden conectar sus dispositivos al sistema de altavoces a través de Bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin interrumpir nunca la fiesta. Elige cualquier canción disponible, luego simplemente agrégala a la lista.

Party link inalámbrico

Double Down para un gran sonido. Al unir dos sistemas LG DJ Boom Box RK8, puedes duplicar la potencia de salida y las funciones de fiesta.

Bluetooth y Aplicación Remota

Toma el control de la fiesta desde la pista de baile con la aplicación remota*. El sistema también cuenta con Bluetooth en modo de espera para que la fiesta pueda comenzar en el momento en que le envíes música.

*Disponible para dispositivos Android a través de la aplicación LG MUSICflow BT.

Radio FM

Disfruta de todas tus estaciones de radio FM locales favoritas.

Controla el entretenimiento

No dudes en conectarte al dispositivo que quieras con USB, entrada auxiliar y Bluetooth. Incluso puedes conectar tus auriculares y controlar tu fuente y volumen por separado.

Potencia
AUDIO
OTRAS PRESTACIONES
Accesorios

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: