Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LRE6321ST

Expanda sus opciones

El tamaño de la estufa no debe dictaminar lo que se va a cocinar o la cantidad de personas. Esta gran capacidad ofrece mayor espacio para una flexibilidad necesaria y así poder preparar más platillos al mismo tiempo. Una de las capacidades más larga está disponible hasta 6.3 pies cúbicos.

The Smart Touch

Fácil de usar y fácil de limpiar, el Sistema de Control IntuiTouch ™ hace funcionar su estufa en un instante. El lado izquierdo del panel refleja los elementos de la estufa, mientras que el lado derecho controla las funciones del horno.

LA MEJOR VISTA

Mantener el calor en el interior. La ventana del horno WideView ™ hace que sea fácil de ver los alimentos durante la cocción, por lo que no tiene que abrir la puerta del horno para comprobar el progreso.

Más espacio, fácil de limpiar

Con los 3400W en los seis pases ocultos, no sólo consigue el calentamiento uniforme que necesita para obtener resultados perfectos, la limpieza es muy fácil

Ebullición más rápida.

El elemento de ebullición de LG ofrece el elemento más poderoso en el mercado hasta 3200 vatios*
* Entre las marcas líderes, elementos no-inducción.

General
Controles
COOKTOP
Elemento tamaño y voltaje
Horno
Cajón
Material/Acabado
Fuente de Energía
Dimensiones
Garantía/UPC

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: