Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LUTG4519SN

Características principales

  • LG SIGNATURE
  • ProBake Convection®
  • EasyClean®
  • La hornalla con 18.5K BTU de energía UltraHeat™
  • Controles de vidrio SmoothTouch™
LUTG4519SN_Filtering-banner_13_10_2018_D

El arte de la esencia

LG SIGNATURE es fiel a la esencia, y proporciona un nuevo sentido de la vida para el individuo más exigente.

LUTG4519SN_Oven_04_13_10_2018_D

Cocinando a la perfección

LG ProBake Convection® ofrece resultados de cocción uniforme en cada rejilla. Inspirado en las cocinas profesionales. Disfruta de un tostado consistente arriba y abajo con cada galleta cocinada a la perfección.

*Comparado con los hornos convencionales de LG.

LUTG4519SN_Easyclean_oven_13_10_2018_D

Un horno limpio en solo 10 minutos

EasyClean® de LG te ofrece la función de limpieza de horno más rápida. En tres pasos y en solo 10 minutos tu horno puede estar limpio, sin usar productos químicos fuertes ni un alto nivel de calor*. Simplemente rocía el interior con agua, presiona EasyClean® y en 10 minutos, limpia con un paño de forma rápida cualquier suciedad restante.

*A partir de junio 2015. Las acumulaciones excesivas pueden requerir un esfuerzo manual adicional o el uso de la función de autolimpieza completa.

LUTG4519SN_Oven_UltraHeat_13_10_2018_D

Hornalla UltraHeat™

La hornalla con la ebullición más rápida de LG, la hornalla con 18,500 BTU LG UltraHeat™, ofrece cada detalle de precisión que amas sobre el gas pero con más potencia. No tendrás que esperar para hervir el agua y otros líquidos.

LUTG4519SN_Oven_13_10_2018_D

Acabado resistente a rasguños, diseño irresistible

El cuerpo entero de acero inoxidable con acabado texturizado resistente a rasguños logra un diseño externo impecable, lo que aumenta su estilo minimalista al máximo.

LUTG4519SN_Signature_multiple_guests_13_10_2018_D

¿Varias visitas? ¿Varios platos? No hay problema

Simplifica la cena con el horno doble de 6.9 ft³ de LG, que ofrece la mayor capacidad disponible*. Usa el horno superior de calentamiento rápido para comidas pequeñas sobre la marcha. Para grandes eventos, tendrás el espacio que necesitas para cocinar todos tus platos favoritos, en distintas temperaturas, al mismo tiempo.

RANGE_lutg4519sn_13_10_2018_D

Tecnología inteligente, Bien hecho

Despierta y deleita los sentidos con la tecnología LG SmartThinQ® que proporciona un acceso conveniente a las innovaciones clave de cocina.

Dimensions
LUTG4519SN
RESUMEN
CAPACIDAD
CARACTERÍSTICAS DEL HORNO SUPERIOR
CARACTERÍSTICAS DEL HORNO INFERIOR
Anafe
CONTROL
SmartThinQ®
APARIENCIA
Dimensiones/Espacios/Peso
Energía/Calificaciones
ACCESORIOS
GARANTÍA

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: