Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

RSG313M

Características principales

  • 6 Quemadores con amplio espacio
  • Cuidate, Limpia sin Químicos
  • Sin peligro de incendio
  • Fácil de Encender con una Sola Mano
  • Gran Capacidad
Burners

6 Quemadores con amplio espacio

Mayor comodidad al cocinar, gracias a los 6 Quemadores con gran espacio que permiten colocar 2 sartenes grandes en la estufa al mismo tiempo.

No-Chemicals_D

Cuidate, Limpia sin Químicos

Gracias a su recubrimiento especial de esmalte hidrofílico puede eliminarse fácilmente cualquier residuo con solo agua. Sólo rocíe el interior de su horno con agua, pulse el botón para activar la función EasyClean 20 minutos y límpie cualquier residuo. "Los hornos de las nuevas estufas de gas LG son más fácil de limpiar"

Convenient-Ignition_D

Fácil de Encender con una Sola Mano

Las Nuevas Estufas LG le permiten encender su estufa de forma práctica y conveniente, sin necesidad de presionar un botón de encendido, simplemente gire la perilla al usar la estufa. Mejor aún, no es necesario agacharse o utilizar un encendedor para encender el horno. No se preocupe más del encendido repentino o quemaduras indeseadas.

Características Estufa
Diseño
Dimensiones
Características del Horno
Funciones del Horno
Limpieza del Horno

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: