Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

WD100CW

Características principales

  • Slim DD
  • Smart Diagnosis™
  • 10 años de garantía
LG Twinwash Video

Compatibilidad

LG TwinWash™ mini es compatible con
las lavadoras de Carga Frontal LG fabricadas a partir de 2009

1,0 pies cúbicos Capacidad de tamaño adecuado

Pequeña poderosa. SideKick™ de LG ha sido especialmente diseñada para sus pequeñas cargas de ropa sucia delicada. Puede lavar días de equipos de la clase de spinning llenos de sudor ahora en lugar de esperar a tener una carga completa en su lavadora regular. Sus prendas (y familia) se lo agradecerá.

Ciclos especiales

Lavado a mano, ahora manos libres. Con ciclos especiales para prendas íntimas, lavado a mano y prendas deportivas, cada ajuste está diseñado para brindar una limpieza detallada y un adecuado cuidado de la tela de sus prendas. Incluso existe un ciclo de limpieza de tambor para mantener a su SideKick™ limpia y en condiciones óptimas.

Capacidad
Diseño
PROGRAMAS DE LAVADO
FUNCIONES ÚTILES
Materiales y Acabados
Fuente de Alimentación
ACCESSORIES
DIMENSIONES (ANCHO X ALTURA X PROFUNDIDAD, MM)
Garantía

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: