Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

WD205CK

Características principales

  • Acabado de acero inoxidable negro
  • 6 ciclos de cuidado personalizados
  • Control remoto magnético
WD205CK-1_Filtering-banner_p2-111018-D

El arte de la esencia

LG SIGNATURE es fiel a la esencia, y proporciona un nuevo sentido de la vida para el individuo más exigente.

WD205CK-2_Black_TWINWASH_111018-D

SideKick™ LG para pequeñas cargas que son problema

La Sidekick™ compacta de LG está diseñada especialmente para cargas de ropa pequeñas y de cuidado personalizado. Por lo que ahora podrás limpiar tres días de ropa de clase de spin llena de sudor en vez de tener que esperar una carga completa en tu lavadora regular.

WD205CK-3_Black_TWINWASH_111018-D

Control Remoto Magnético

Toma el control remoto de función múltiple para comenzar, detener o seleccionar un ciclo en tu lavadora Sidekick™ de LG desde la comodidad de tu silla favorita. Además, es magnético, así que lo podrás adherir al costado de tu lavadora, secadora u otra superficie de metal para que nunca lo pierdas en el desorden diario.

WD205CK-4_Black_TWINWASH_111018-D-V02

Ciclos de especialidad

Con los ciclos especiales para Ropa Interior, cada configuración está diseñada para ofrecer una limpieza profunda y un cuidado de la tela adecuado para los artículos que prefieras lavar por separado. También cuenta con un Ciclo de Lavado de Tina para mantener tu SideKick™ de LG fresca, limpia y en perfectas condiciones.

RESUMEN
APARIENCIA
PROGRAMAS DE LAVADO
CARACTERÍSTICAS PRÁCTICAS
MOTOR Y AGITADOR
MATERIALES Y ACABADO
FUENTE DE ALIMENTACIÓN
ACCESORIOS
DIMENSIONES/ESPACIOS/PESOS
GARANTÍA

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: