Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

49LV340C

Características principales

  • Modo de pantalla pública
  • USB Duplicación de USB
  • USB Auto Playback+
  • RS-232C
  • WOL (Wake on LAN)
49LV340C_feature1_20180606_D

Modo de pantalla pública

Desde la selección de canales hasta la configuración del volumen, puedes controlar los ajustes en las áreas empresariales. El modo de pantalla pública también te permite restaurar la configuración de fábrica en los TV si es necesario.

49LV340C_feature2_20180606_D

Control RS-232C

Por medio del puerto de TV RS-232C, puedes controlar de manera remota las configuraciones de volumen y encendido simultáneamente.

49LV340C_feature3_20180606_D

WOL (Wake on LAN)

WOL (Wake on LAN) te ayuda a encender tus televisores de forma remota a través de Internet. Conecta los televisores y una computadora a la misma red, y envía el programa Magic Packet a las direcciones MAC de los televisores registrados. Luego, encenderá los televisores a través del puerto LAN.

49LV340C_feature4_20180606_D1

Modo de bloqueo

El Modo bloqueo anula las señales de entrada externas con contenido inapropiado. Esta es una función útil para evitar el uso incorrecto de los televisores en distintas instalaciones o espacios públicos.

49LV340C_feature5_20180606_D

Autodiagnóstico

Permite a los ingenieros de servicio analizar los datos e identificar problemas técnicos de manera fácil y rápida a través de un dispositivo de memoria USB.

49LV340C_feature6_20180606_D

USB Auto Playback+

Crea una lista de reproducción de medios de tu elección (video, música y/o imágenes), guárdala en tu dispositivo de memoria USB y simplemente conéctalo al televisor para reproducir tu lista de reproducción de forma secuencial.

49LV340C_feature7_20180606_D

SuperSignTM C

Con SuperSign C, el software de gestión de señalización de LG, puedes controlar y monitorear el puerto LAN de manera remota a través de televisores.

49LV340C_feature8_20180606_D1

Pantalla de bienvenida (imagen Splash)

Muestra un mensaje de saludo cordial con el nombre/logo de tu empresa en la TV cuando se enciende. La pantalla de bienvenida deja una impresión favorable en los visitantes.

49LV340C_feature9_20180606_D

USB
Duplicación de USB

Duplica todas las pantallas públicas con una velocidad y facilidad sorprendentes. La función de duplicación USB te permite copiar los ajustes de televisor en todos los televisores de manera sencilla a través de un dispositivo de memoria USB.

PANTALLA
SISTEMA DE EMISIÓN
VIDEO
AUDIO
CARACTERÍSTICAS
INTERFAZ
DIMENSIÓN
GENERAL

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: