Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

55TC3D

Características principales

  • Brillo: 450cd/㎡
  • Tipo función táctil P-Cap (malla metálica Ag)
  • Punto de contacto: Máx. 40 puntos
  • Interfaz: HDMI (3), DP, DVI, RGB, RS232C, RJ45, USB (2), OPS USB, USB táctil (2), Wi-Fi integrado
M01_Be-Smarter-and-Simpler-with-LG_D

TDI de LG: Haz más de manera inteligente, simple

Con la facilidad de la aplicación IDB, basada en la plataforma inteligente webOS, elimine la necesidad de una PC o licencias de software adicionales al momento de escribir o colaborar en el Tablero Digital Interactivo.

M01_Intuitive-Touch-and-Writing_D

Desempeño táctil innovador

Toque intuitivo y escribiendo

La avanzada tecnología táctil P-Cap permite obtener respuestas táctiles precisas y escritura realista. El grosor del lápiz se adapta a la velocidad de escritura, con soporte multitáctil de un máximo de 40 puntos.

M01_All-in-One-Meeting-Experience_D

Colaboración eficiente

La experiencia de tener todo reunido en uno

Para una colaboración efectiva, LG IDB combina los procesos por separado una vez, incluyendo las funciones para compartir la pantalla del portátil a través de una conexión por cable o inalámbrica, escribir en una pantalla compartida y guardar anotaciones.

M01_True-Colors-and-Wider-View_D

Panel IPS

Color real, vista amplia

El panel IPS de LG cuenta con un ángulo de visión amplio para ofrecer contenido nítido sin importar dónde estén sentados los participantes de la reunión. Cada píxel del panel IPS reproduce imágenes en colores reales, sin distorsión.

M02_Quick-and-Easy-to-Share-a-Screen_D_V1

Conmutación de señal automática/táctil

Compartir pantalla de manera rápida y sencilla

Proporciona la funcionalidad de ahorrar tiempo, el monitor puede detectar señales de entrada o táctiles y cambiar automáticamente la fuente si la entrada nueva tiene mayor prioridad que la fuente anterior.

M03_Easy-to-Call-and-Control-the-Menu_D

Menú de asistencia táctil

Fácil entrada y control del menú

Con una facilidad de uso óptima, los usuarios de LG IDB pueden ejecutar las funciones deseadas o cambiar la configuración al presionar suavemente la pantalla para acceder al menú táctil.

*El diseño del menú (GUI) está sujeto a cambios sin previo aviso

M02_Enjoy-Multi-Screens_D_V1

PBP/PIP

Pantallas múltiples con PBP/PIP

Proporcionando flexibilidad mejorada a los usuarios PBP/PIP permite que se muestren dos fuentes de contenido diferentes en varias configuraciones de disposición, incluyendo la pantalla completa, la relación original y los modos de pantalla secundaria.

PANEL
CONECTIVIDAD
ESPECIFICACIONES FÍSICAS
CONDICIONES AMBIENTALES
CONSUMO DE ENERGÍA
ESTÁNDAR (CERTIFICACIÓN)
COMPATIBILIDAD DEL SOFTWARE
ACCESORIO
Función Táctil

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: