Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

55VH7B

Características principales

  • webOS 2.0
  • SoC de núcleo cuádruple integrado
  • Brillo: 700cd/m²
  • Panel: Menos de 2,0mm (bisel a bisel)
  • Reproducción sincronizada según SoC
  • Reducción de la brecha de imagen
ID_VH7B_01_D

El bisel más angosto

El diseño sin bordes con bisel del panel uniforme de 0,9mm* permite experiencias de visualización ininterrumpidas de inmersión en pantallas para muros ensambladas.

ID_VH7B_02_D

Luminosidad uniforme

La tecnología de retroiluminación LED de LG garantiza alta uniformidad en lo que respecta a la luminosidad para garantizar una imagen clara. En otras pantallas, pueden aparecer ciertos puntos más oscuros que otros, pero la nueva VH7B genera alta visibilidad y una luminosidad consistente en toda la pantalla.

ID_VH7B_03_D

Ángulo visual claro

La VH7B garantiza una calidad de imagen clara, incluso cuando se instala en pilas de más de cuatro. Es muy favorable para la cantidad de muros de video instalados en espacios grandes.

ID_VH7B_04_D

Shine Out

La VH7B es ideal para las pantallas en ventanas porque refleja la luz solar para una mejor visibilidad y una imagen más nítida que los paneles convencionales.

ID_VH7B_05_D

Rendimiento de la conexión en cadena LAN

Una conexión en cadena LAN te permite ejecutar comandos para controlar y monitorear las pantallas e incluso actualizar el firmware.

ID_QRcode_06_D

LG C-Display
Customer App

Descarga y experimenta el configurador del muro de video como una herramienta de simulación para la instalación de su muro de video.

PANEL
CONECTIVIDAD: ENTRADA
CONECTIVIDAD: SALIDA
ESPECIFICACIONES FISICAS
COMPATIBILIDAD DEL REPRODUCTOR MULTIMEDIA
COMPATIBILIDAD DEL SOFTWARE
ACCESORIO
GENERAL

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: