Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

27UL650-W

Características principales

  • Pantalla IPS UHD de 27" (3840 x 2160)
  • DisplayHDR™ VESA 400
  • sRGB 99 % Espectro de color
  • Pantalla prácticamente sin bordes de 3 lados
  • Altura/pivote/soporte con inclinación ajustable
  • Tecnología Radeon FreeSync™
D01_Global_27UL650_2018_Feature_01_4KHDR_D

HDR UHD 4K

Para realizar aún más plenamente el contenido de la visión de los creadores, este monitor es compatible con el alto rango dinámico (HDR) del VESA DisplayHDR 400, que soporta niveles específicos de color y brillo que exceden las capacidades de los monitores ordinarios.

D02-1_Global_27UL650_2018_Feature_02_VESADisplayHDR_D_v1

DisplayHDR™ VESA 400

HDR MÁS CLARO y BRILLANTE

Descubre una imagen más realista con en alto rango dinámico, que proporciona un contraste más fuerte entre las áreas más brillantes y las más oscuras de la pantalla. Se calificó que este monitor VESA DisplayHDR 400 ofrece una increíble luminosidad máxima de 400 nits que permite obtener aspectos destacados innegablemente espectaculares.

D03_27GL650F-B_IPSDisplay_03_01_2019_D

IPS con sRGB 99 % (Tip.)

Este monitor, con un 99 % de cobertura del espectro sRGB, es una gran solución para fotógrafos, diseñadores gráficos y todo aquel que esté buscando un color altamente preciso.

Global_27UL650_2018_Feature_06-1_RadeonFreeSync_D_v1

Radeon FreeSync

Radeon FreeSync™ reduce la distorsión y la fragmentación que se producen entre la velocidad de cuadros de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización de un monitor, lo que permite un movimiento más fluido y menor fragmentación en juegos exigentes.

*FreeSync está disponible cuando se conecta por medio de un puerto HDMI o puerto de visualización.

Onscreen_03_01_2019_D

Control en pantalla

El control de pantalla coloca un host de ajustes de monitor esenciales en una ventana práctica para un acceso rápido y fácil. El volumen, el brillo, las configuraciones del modo de imagen, la pantalla dividida 2.0 y el controlador dual se pueden ajustar con unos pocos clics del ratón, en vez de los botones duros en el monitor.

D10_Global_27UL650_2018_Feature_11_Design_D_v3

Soporte ergonómico

El diseño elegante de los monitores premium LG está acentuado por el soporte ArcLine. La curva suave de la base brinda estabilidad, al garantizar un rendimiento fiable con un toque de elegancia.

Calidad de imagen
Entrada/Salida
Energía
Características especiales
Sonido
Dimensiones/peso
Soporte
Gabinete/Accesorios
GARANTÍA LIMITADA / UPC

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: