Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

29WK500-P

Características principales

  • Tecnología AMD FreeSync™
  • Dynamic Action Sync
  • Black Stabilizer
  • Control de pantalla
  • Ahorro de energía inteligente
Global_29WK500_2018_Feature_01_UltraWide_D_V01

Pantalla UltraWide® 21:9

La relación de aspecto UltraWide 21:9 hace películas y juegos más reales que nunca. ¿También tienes que hacer tu trabajo? Todo el estado real de UltraWide facilita ver los múltiples documentos en cualquier momento, así que no necesitas cambiar entre ellos.

Global_29WK500_2018_Feature_02_IPSDisplay_D_v2

IPS con sRGB 99% (Tip.)

Este monitor, con 99% de cobertura del espectro sRGB, es una gran solución para los fotógrafos, diseñadores gráficos o cualquiera que esté buscando un color altamente preciso.

29WK500_2018_Feature_03_1_OnScreenControl_D-V05

Control de pantalla

El control de pantalla coloca un host de ajustes de monitor esenciales en una ventana práctica para un acceso rápido y fácil. El volumen, el brillo, las configuraciones del modo de imagen, la pantalla dividida 2.0 y el controlador dual se pueden ajustar con unos pocos clics del mouse, en vez de los botones duros en el monitor.

Aprende más

open

Mira cómo la característica On Screen Control te ayuda a configurar tu pantalla para máximo orden y eficiencia.

On-Screen-Control-subcard-V01

*Las imágenes de los productos son solo ilustrativas y pueden variar según la región, el país o el modelo

*FreeSync solo está disponible cuando está conectado al puerto o HDMI de la pantalla.

Global_29WK500_2018_Feature_06_Design_D_vv2

Diseño elegante

El diseño elegante de los monitores LG prémium está acentuado por el soporte ArcLine. La curva fluida de la base brinda estabilidad, al garantizar un rendimiento fiable con un toque de elegancia.

B_ENERGY_STAR_Qualified_D

ENERGY STAR®

Los monitores con certificación ENERGY STAR® cumplen con los estrictos requisitos de eficiencia energética establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. en los modos Encendido, Reposo y Apagado. En promedio, los monitores que han obtenido ENERGY STAR® tienen un 25% más de eficiencia energética que las opciones estándar.

CALIDAD DE IMAGEN
ENTRADAS/SALIDAS
ENERGIA
CARACTERISTICAS ESPECIALES
DIMENSIONES/PESO
SOPORTE
GABINETE/ACCESORIOS
ESTÁNDAR
GARANTÍA LIMITADA / UPC

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: