Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

32GK850G-B

Características principales

  • Pantalla (2560x1440) QHD 31.5”
  • Bisel ultradelgado de 3 lados
  • Sphere Lighting
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Tecnología Nvidia G-Sync
  • Altura, pivote y giro ajustable
32GK850G-Monitor-video-thumb_201809

Luces encendidas. A equiparse.

Monitor de juego QHD 32” con G-SYNC™

32GK850G-qhd

Resolución QHD

Mira cómo los juegos cobran vida con la claridad y detalle QHD vibrantes. La resolución de 2560 x 1440 precisa y el tamaño de pantalla impresionante de 31.5” se combinan para una experiencia de juego emocionante y de sumersión.

F2_32GK850G_G_sync_20180906

Compatible con NVIDIA G-SYNC™

Este monitor soporta NVIDIA G-SYNC*, una tecnología de pantalla avanzada que sincroniza frecuencias de actualización al GPU dentro de las PCs que funcionan con GeForce GTX, al eliminar los cortes de pantalla y minimizar los saltos y la demora de entrada para una experiencia de juego más fluida y rápida.

*Las tarjetas gráficas compatibles con G-SYNC se venden por separado.

F3_32GK850G_144Hz_20180906

Frecuencia de actualización de 144 Hz

Los juegos que se juegan en ese monitor son notablemente más fluidos y claros en comparación con monitores con frecuencias de actualización de 60 Hz o 75 Hz. Combina la claridad QHD con una acción fluida y los jugadores se enamorarán de la experiencia de juego de sumersión.

F4_32GK850G_Sphere_lighting

Sphere Lighting

Añade un nuevo entusiasmo a tu espacio de juego con los efectos LED impactantes de Sphere Lighting. Los jugadores pueden personalizar Sphere Lighting con un rango de distintos colores y modos de iluminación para mejorar la experiencia de juego.

F5_32GK850G_Slim_bezel_20180905

Bisel ultradelgado

El bisel ultradelgado en los tres lados de esta pantalla aerodinámica ofrece una experiencia visual prácticamente sin bordes, sin la distracción de la imagen precisa y preciosa. Una adición elegante para cualquier escritorio.

F6_32GK850G_Gaming_Feature_d_20180906

Características avanzadas de juego

Características de juego importantes para jugadores importantes. Dynamic Action Sync garantiza una acción fluida mientras que Black Stabilizer revela detalles mejorados en las escenas oscuras. La característica Crosshair ayuda a mejorar la precisión en los juegos de disparos en primera persona.

CALIDAD DE IMAGEN
ENTRADA/SALIDA
ENERGIA
CARACTERISTICAS ESPECIALES
DIMENSIONES/PESO
SOPORTE
GABINETE/ACCESORIOS
ESTÁNDAR
GARANTÍA LIMITADA / UPC

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: