Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido
Global_UltraGear_2018_Feature_01_1_Victory_D_v1

Equipado para la victoria

El UltraGear™ es una poderosa pantalla de juego integrada con funciones sobresalientes que ofrece una inmersión total para los jugadores en cualquier entorno de juego.

Puede que algunas características en esta página no estén disponibles en todos los modelos. Consulta la pestaña de ESPECIFICACIONES TÉCNICAS para ver una lista completa de las características por modelo.

Global_UltraGear_2018_Feature_02_1_NanoIPS_D

Calidad de imagen Ultra

Mira más allá de tu imaginación

Mira un mundo más allá del alcance con la calidad de imagen Ultra. Equipado con un rango más amplio de colores y una reproducción de colores mejorada, el UltraGear™ le da vida al mundo virtual con colores más allá de la imaginación.

Global_UltraGear_2018_Feature_02_3_DisplayHDR_D

Calidad de imagen Ultra

Dinámico, Precisión realista

El UltraGear™ trae la vida a la fantasía con un contraste de alta dinámica y un espectro de color amplio. Su imagen brillante e hiperrealista cautiva, mientras que la precisión verdadera para la vida te transporta a otro ámbito.

Global_UltraGear_2018_Feature_03_1_UltraSpeed_D

Velocidad Ultra

El camino rápido a la victoria

La velocidad incomparable es absolutamente importante para ganar. Con el UltraGear™, tu necesidad de velocidad también es un arma secreta. Supera los movimientos cruciales y logra la victoria, todo sin retrasos o dificultades.

Global_UltraGear_2018_Feature_03_2_Max240Hz_D

Máx. 240 Hz

Cuando la victoria dependa de tu reacción inmediata a lo que está en la pantalla, la frecuencia de actualización de alta velocidad de hasta 240 Hz de UltraGear™ garantiza que puedas tratar instantáneamente con cualquier escenario.

Global_UltraGear_2018_Feature_03_3_1msMBR_D

Reducción de imágenes borrosas de 1ms

No hay lugar para el error cuando cada milisegundo importa. 1ms Motion Blur Reduction permite que los gamers disfruten de la precisión y exactitud que se necesitan para jugar en un alto nivel.

Global_UltraGear_2018_Feature_04_1_GSyncFreeSync_D_v2

Fluidez superrealista Ultra

Imágenes y movimiento sin interrupciones

Un cuadro puede ser clave para ganar o puede alterar el curso del juego. Las imágenes y el movimiento sin interrupciones pueden proporcionar un triunfo tras otro para una victoria triunfante.

Global_UltraGear_2018_Feature_05_1_ImmersiveGamingField_D


Campo de juego inmersivo

Diseñado para impresionar y sumergir

Piérdete en una escala de gráficos abrumadora con un QHD 21:9. Te metes tanto en el juego que el mundo en la pantalla y el mundo que real casi no se distinguen. Pon en marcha tu juego con el UltraGear™.

Global_UltraGear_2018_Feature_06_1_Design&Awards_D

Diseño y premios

Estilo de juego mejorado

El diseño llamativo de Sphere Lighting mejora tu experiencia de juego en general, y la iluminación elegante y sutil completa tu configuración de juego y brinda apoyo para la victoria.

Global_UltraGear_2018_Feature_07_1_ProductLineup_D_v3

Equipado para la victoria

Selecciona el UltraGear™ indicado para ti y experimenta una victoria como ninguna otra.