Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

GT46HGPP

Características principales

  • Compresor Smart Inverter
  • Despachador de agua
  • Multi Air Flow™

AHORRO DE ENERGÍA con el Compresor Smart Inverter

El Compresor inteligente Smart Inverter de LG es un experto en energía, ajusta la potencia de refrigeración en función de las cantidades de alimentos almacenados y de la temperatura interior y exterior del refrigerador.

Cajón Grande para Vegetales

El cajón para vegetales más espacioso ofrece un espacio de almacenamiento de 28 litros. Puedes cargar una gran cantidad de productos en un solo viaje a la tienda y tendras un gran espacio para mantener todo fresco en el refrigerador.

Multi Air Flow

Múltiples ventilas de aire distribuyen y circulan el aire frío a cada esquina del refrigerador, asegurando que cada uno de los alimentos se enfríe adecuadamente.

Luz LED

La iluminación LED es más eficiente en energía y dura más tiempo que las bombillas convencionales. Las luces montadas en la parte superior hacen que incluso los refrigeradores completamente cargados sean hasta 2.5 veces más brillantes que los refrigeradores convencionales.

Especificaciones Comúnes
CAPACIDAD
Diseño
Sistema
Compartimento del refrigerador
Compartimento del congelador
Dimensiones / Capacidad

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: