Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LPXS30886D

Características principales

  • Más Espacio Disponible*
  • Door-in-Door™
  • Extiende la Frescura de tus Comidas
  • Diseño Elegante y Sofisticado
  • Disfruta de Hielo y Agua Fresca con los Filtros LG
videobg

Más Espacio Disponible*

Con una super capacidad de 30 pies cúbicos, tienes más espacio disponible para guardar más comida que nunca. *Comparado con el ancho estándar de una refrigeradora French Door de LG.

video_FT30097620
videobg

Door-in-Door™

Para esas visitar rápidas al refrigerador, el sistema Door-in-Door® te permite accesar fácilmente a tus meriendas y bebidas. También, te da espacio de estante adicional como otra forma de mantener tu refrigerador organizado.

video_FT20452743
coldsaver_center

Extiende la Frescura de tus Comidas

Door-in-Door® con el panel ColdSaver™ actúa como una barrera que mantiene el aire frio donde más importa - adentro - dándote paz mental pues tus comidas se mantendrán frescas por más tiempo. Reduce la pérdida de aire frio hasta un 47% ayudando a mantener tu comida fresca.

black-diamond-finish465x265_FT30213047_M01A

Diseño Elegante y Sofisticado

El acabado de Acero Inoxidable Negro proporciona una apariencia elegante y sofisticada que separa tu cocina del resto. Su acabado fuerte previene daños, golpes y rayones, repele huellas y sucio, así que es fácil de limpiar y siempre luce bien.

swing-door465x265_left

Organiza Tu Congelador

Nuestra puerta del congelador contiene 6 compartimientos independientes y 6 canastas en las puertas que mejora la flexibilidad y organización dentro de tu congelador que hace encontrar y accesar tus comidas congeladas más fácil.

filter-feature-465x265_FT30216928_M03A

Disfruta de Hielo y Agua Fresca con los Filtros LG

Suscríbete hoy y disfruta de ahorros y frescura máxima. Incluso te llevamos tu próximo filtro apenas lo necesites.*

CAPACIDAD
CARACTERISTICAS
CONVENIENCIA
REFRIGERADOR
PUERTA DE REFRIGERADOR
CONGELADOR
MATERIALES Y ACABADOS
DIMENSIONS/CLEARANCES/WEIGHTS
GARANTIA LIMITADA
GARANTIA/UPC

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: