Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LT44BGP

Características principales

  • Motor Inverter Linear Compressor con 10 años de Garantía en su motor
  • Smart Diagnosis
  • Tecnología Door Cooling
  • Tecnología Linear Cooling
  • Multi Air Flow
  • Moving Ice Maker

Motor Inverter Linear Compressor

LG LINEAR COMPRESSOR: El Refrigerador posee un motor de compresión lineal, más durable, silencioso y eficiente, lo que genera un ahorro considerable de energía. Además, esta tecnología permite tener menos fluctuaciones de temperatura, lo que mantendrá los alimentos frescos por más tiempo.

Tecnología Linear Cooling

La tecnología Linear Cooling de LG mantiene los alimentos frescos por más tiempo. Debido a su compresor lineal se reduce la fluctuación de temperatura, proporcionando una temperatura constante mediante el enfriamiento Linear, entregando frescura máxima por mucho más tiempo.

Smart Diagnosis™

Smart Diagnosis permite solucionar de manera fácil y rápida cualquier desperfecto, sólo se acerca el teléfono al refrigerador y se emitirá un sonido que un técnico diagnostica y entrega soluciones al problema. Evitando así visitas innecesarias del servicio técnico.

Door Cooling

¿Has notado que los alimentos ubicados en la puerta sufren más variaciones de temperatura? La tecnología Door Cooling de LG ayuda a que vuelvan a la temperatura necesaria gracias a que integra un sistema de enfriamiento desde la puerta que mantiene el aire frio de manera uniforme.

Multi Air Flow™

La tecnología Multi Air Flow distribuye la temperatura homogéneamente, manteniendo alimentos frescos durante más tiempo, regulando la temperatura y monitoreando permanentemente los cambios dentro del refrigerador, optimizando así la energía y ahorrando hasta un 50%.

Moving Ice Maker

El Moving Ice Maker es una bandeja de hielo desmontable de fácil manejo, la cual puede ser removida siempre que necesite más espacio interior.

Luz Led

Las luces Led proporcionarán mucho menos calor que la luz tradicional, lo que a su vez entrega una mayor sensación de amplitud al interior.

Especificaciones
Características Especiales

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: