Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido
D01_REF-NatureFRESH-LinearTF-01-Story-01-Intro-Desktop_v1

D03_REF-NatureFRESH-LinearTF-01-Story-03-Saving-Nature-Desktop

En nuestros intentos por salvar la naturaleza, creamos el mejor refrigerador con tecnología Inverter Linear Compressor. Con las tecnologías LINEARCooling™ y DoorCooling⁺™, NatureFRESH™ mantiene los alimentos naturalmente frescos mediante un control preciso de temperatura.

REF-NatureFRESH-LinearTF-01-Story-04-1-Inverter-Linear-Compressor-Desktop

El Compresor Inverter Linear mantiene los alimentos más frescos por más tiempo.

REF-NatureFRESH-LinearTF-01-Story-04-2-LINEARCooling-Desktop

Mayor frescura gracias a LG LINEARCooling™ que mantiene los cambios de temperatura entre ±0.5 ℃*

REF-NatureFRESH-LinearTF-01-Story-04-3-DoorCooling-Desktop

DoorCooling⁺™ hace que la temperatura interior sea más estable y enfría un 35%* más rápido que los sistemas de refrigeración convencionales.

*En función de los resultados de la prueba UL al usar método de pruebas interno de LG para medir la fluctuación de temperatura pico a pico promedio en el compartimiento de alimentos frescos entre los modelos de LGE Bottom Freezer GBB72NSDFN (±0.5 ℃), French Door GF-L570PL (±0.5 ℃), Side by Side J811NS35 (±0.5 ℃), Top Freezer B607S (±0.5 ℃) y Top Freezer B606S (±1.0 ℃).
**Según de las pruebas UL al comparar el tiempo de enfriamiento del cajón de la puerta de 32℃ a 5℃ para los modelos LGE Non-DoorCooling⁺™ y DoorCooling⁺™B607S, empleando el método de prueba interno de LG.

COME CON LA MAYOR FRESCURA

Deleita tus sentidos

No importa qué tan hambriento estés, deleita tus sentidos al saborear la frescura natural de los alimentos. Descubre cómo a continuación.

Deleita tus sentidos

No importa qué tan hambriento estés, deleita tus sentidos al saborear la frescura natural de los alimentos. Descubre cómo a continuación.

Deleita tus sentidos

No importa qué tan hambriento estés, deleita tus sentidos al saborear la frescura natural de los alimentos. Descubre cómo a continuación.