Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

LG V30 | Pantalla OLED FullVision 6.0'' de QHD+

Características principales

  • FullVision
  • HI-Fi 32 bit Quad DAC, certificado
  • Cámara con Lente Chrystal Clear y gran angular en cámara principal ( 120º) y cámara Selfie ( 90º)
  • Certificado militar MIL-STD-810G de resistencia y durabilidad. IP68
  • Reconocimiento facial y de voz
V30_Balanced-design_30082017_blue_D-V2

Diseño incomparable

Resistente e impecable

Admira la belleza de una pantalla sin marcos. Con sus bordes redondeados y el ratio de pantalla de 18:9 el LG V30 proporciona una inmersión total al tiempo que se sigue ajustando a la mano. El V30 tiene una certificación IP68 y ha pasado el test *US Military Standard Drop Test (MIL STD-810G).

V30_Oled-fullvision-display_23082017_D

Pantalla FullVision

Más visión, menos marcos

Píxeles que impresionan. La revolucionaria pantalla OLED de LG incorpora plástico para una mayor flexibilidad con una precisión de color que corta la respiración. Con la tecnología FullVision, la pantalla de 6.0" del LG V30 hace que tu experiencia de visión sea una auténtica delicia.

V30_Crystal-clear-lens_23082017_D_V4

Lente Crystal Clear F1.6

i Y se hizo la luz!

Deja que entre la luz para hacer fotos más brillantes y nítidas. La lente Cristal Clear con F1.6 del LG V30 mejora sustancialmente el rango dinámico y la capacidad con luz tenue. Haz el disparo perfecto en cualquier ambiente.

V30_Cine-video-mode_23082017_D

Modo vídeo de cine

Sé tu propio director

Sé el único creando peliculas de calidad profesional. El modo vídeo de cine proporciona colores más brillantes y un rango dinámico mayor, igual que en una película de verdad. Al mismo tiempo, el perfil LOG LG-Cine crean estilos de película espectaculares para una auténtica historia cinematográfica.

V30_Point-zoom_23082017_D_V4

Zoom por puntos

Control total del zoom

¡Luces, cámara, zoom! Selecciona el movimiento, la ubicación y la velocidad del zoom para grabar directamente como en las películas. El zoom por puntos es tan preciso que te permite hacer vídeos como los de un director de cine de Hollywood.
*Solo con lentes estándar.

V30_Wide-angle-cameras_23082017_D_V5

Cámaras con gran angular

Captura la imagen completa

Haz excelentes grabaciones de gran angular sin apenas distorsión. La cámara trasera dual tiene una lente de 16MP y una lente gran angular de 13MP, perfecta para fotos de grupo o paisajes. Además, la cámara frontal de gran angular de 5MP sirve para que todo el mundo quepa dentro del marco en los selfie.

V30_Hi-fi-video-recording_23082017_D

Grabación de vídeo Hi-Fi

Vídeos increíbles, sonido inigualable

¡Graba con calidad sonido Hi-Fi en cualquier parte! Utiliza el LG V30 como un micrófono de calidad para capturar un sonido excelente, sin distorsión ni amortiguación, incluso en entornos ruidosos.

08_V30_Hi-fi-quad-dac_D-v1-310817

Hi-Fi Quad DAC

Captura cada detalle

Es como gozar de un concierto privado. La reproducción Hi-Fi Quad DAC del LG V30 te permite disfrutar de un sonido de la música tan rico, completo y lleno de matices como el del directo.

V30_Premium-listening_23082017_D

Escucha premiun

Ajustado a tu gusto

Ajusta el audio como quieras. Los filtros digitales y las configuraciones de sonido de LG añaden sonidos de referencia profesional para que puedas disfrutar de una música de mayor calidad tanto en casa como por la calle.

V30_Voice-face-recognition_23082017_D_V4

Reconocimiento de voz y facial

Siempre sabe que eres tú

La tecnología mejorada de reconocimiento facial del LG V30 te ayuda a desbloquear el teléfono sin tener que tocar la pantalla ni introducir números. Al mismo tiempo, su tecnología mejorada de reconocimiento de voz puede reconocer y configurarse para responder solo a tu voz, haciendo que Google Assistant sea más eficiente.

V30_Floating-bar_23082017_D_V4

Barra flotante

Búsqueda fácil

Disfruta de una accesibilidad y un control mejores. La barra flotante proporciona una personalización fácil sin tener que dejar lo que tienes entre manos. Conecta tus aplicaciones favoritas, muévete por toda la pantalla y accede de forma instantánea a la música, las notificaciones, los contactos y mucho más.

V30_Haptic_28082017_D

Mucho más que táctil

El toque humano

Utiliza el enfoque táctil para una mayor precisión. La retroalimentación háptica emocional convierte las compras, los ajustes de cámara precisos y las notificaciones en una experiencia multisensorial.

DISPONIBLE
SISTEMA OPERATIVO
PANTALLA
CAMARA
BATERIA
MULTIMEDIA
CONECTIVIDAD
Aplicaciones

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: