Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido
01_Alpha9_hero_desktop

El cerebro brillante,
α9 Procesador inteligente

02_Alpha9_chip_desktop

Experimenta: excelente calidad de imagen

03_Alpha9_noise_reduction_desktop

Proceso de reducción de sonido de cuatro pasos

El procesador inteligente α9 crea una imagen más clara con la tecnología de procesamiento de cuatro pasos de LG al reducir los granos y el ruido dos veces más que en comparación con las técnicas convencionales.

*Las técnicas convencionales mencionadas en este contenido se basan en el modelo anterior de LG.

04_Alpha9_Sharpness_Enhancer_desktop_v1

Mejora de imagen basada en la frecuencia

El potenciador de imagen del procesador inteligente α9 mejora los detalles y la textura acentuando los bordes de los objetos en la imagen. Esto permite crear imágenes más realistas, con mayor profundidad y mejores detalles.

*Algunos tipos de modo de imagen no permiten esta función.

05_Alpha9_Depth_Enhancer_desktop_v1

Mejora de profundidad de imagen

El potenciador de nitidez del procesador inteligente α9 aumenta los detalles finos y las texturas, creando detalles excepcionales e imágenes más realistas.

*Algunos tipos de modo de imagen no permiten esta función.

06_Alpha9_Color_Accuracy_desktop_v1

True Color Accuracy Pro

El procesador inteligente α9 utiliza la escala de colores 7,3 veces de forma más sofisticada que los televisores convencionales. Eso significa que tiene muchos más puntos de datos para mostrar más imágenes reales sin distorsión.

*El televisor mostrado en este contenido se basa en el modelo anterior de LG.

07_Alpha9_HFR_desktop

Alta velocidad de cuadros

Con HFR, el procesador inteligente α9 es capaz de reproducir contenido hasta 120 cuadros por segundo manteniendo la suavidad incluso durante movimientos rápidos.

*La función HFR solo está disponible mediante entrada USB para los televisores OLED LG 2018.