Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

32LF585B-SE

Características principales

  • Pantalla compartida
  • Content Share
  • Magic Remote

Pantalla compartida

Cruce los límites del monitor de manera libre y sin dificultades. Con Smart Share TM de LG, reflejar la pantalla de una TV de LG en otros dispositivos inteligentes, y viceversa, es increiblemente fácil y simple.

Pantalla compartida

Content Share

Comparte libremente y accede a diversos contenidos en diferentes dispositivos, ya sea que se encuentre dentro o fuera de su casa. LG Smart Share TM hace que sea sencillo para conectar dispositivos dentro de la casa. Con su propia cuenta de LG, un simple registro puede permitirte acceder a tu entretenimiento fuera de casa.

Content Share
Magic Remote

Magic Remote

Toma el control de tu entretenimiento con un nuevo nivel de comodidad del control remoto. El control de su TV ahora es tan fácil como usar un ratón de ordenador. Ahora, pasa menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando.

Smart Energy Saving

Esta característica incluye control de luz de fondo para ajustar el brillo, una función que permite apagar la imagen para reproducir sólo el audio; la función Standby Zero permite al televisor entrar en modo hibernación sin consumir energía.

Smart Energy Saving

Motion Eco Sensor

La tecnología Motion Eco Sensor reduce el consumo energético al ajustar ligeramente el brillo de la pantalla según la velocidad de las imágenes.

Motion Eco Sensor

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: