Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

43LF5900-SB

Características principales

  • webOS 2.0

webOS 2.0

WebOS de LG 2.0 simplifica tu vida y crea un entorno de televisión que es divertido de aprender y fácil de usar. Maximice el potencial de su Smart TV de manera rapida y acceda a más opciones que nunca. Siéntese, relájese y deje que webOS 2.0 haga que ver la TV sea un gran entretenimiento.

webOS 2.0

Launcher

Navegue a través de todas sus opciones a cualquier aplicación, broadcast, servicio de VOD o un periférico conectado durante su estancia en la pantalla actual. El Launcher le permite cambiar de forma instantánea y sin problemas lo que esta viendo sin interrupciones. Sólo quédese sentado y nunca pierda su entretenimiento.

Launcher

Tienda LG

La búsqueda de contenido nuevo y emocionante ha terminado. Encuentra todo lo que te gusta de entretenimiento en el almacén de contenido LG, en la ventanilla unica para los programas de TV, VOD, contenido en 3D, aplicaciones y más.

Tienda LG

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: