Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

43UF690T

Características principales

  • Resolución 4K
  • webOS 2.0
  • Ultra Slim
  • Sonido diseñado por harman/kardon

Resolución 4K

4K ULTRA HD le ofrece una calidad de imagen excelente que supera otras tecnologías. Con cuatro veces la resolución de Full HD, podrás ver los detalles más finos retratados con la mayor claridad incluso al ponerse de pie cerca de la pantalla. La resolución 4K lo lleva a experimentar un nivel completamente nuevo con su precisión de imagen superior.

Resolución 4K

Escalador 4K

Los televisores Ultra HD 4K de LG cuentan con un escalador de imagen que mejora la calidad de la imagen emitida. El escalador mejora la resolución de las imágenes convencionales, como las de cualquier canal, vídeo, Blu-Ray o internet, y las acerca a la resolución Ultra HD 4K. Así, disfrutarás del máximo detalle siempre, venga de donde venga la imagen y desde que enciendas el televisor.

Escalador 4K

Ultra delgado

La pantalla delgada 4K ULTRA maximiza la calidad de imagen y reduce al mínimo el espesor de la pantalla. El diseño más compacto y delgado no deja de lado ni la calidad ni la comodidad y se puede combinar a la perfección el televisor en su living sin la necesidad de reorganizar toda su decoración. Mejora tu vida con mayor iluminación en una tecnología más compacta.

Ultra delgado

webOS 2.0

WebOS de LG 2.0 simplifica tu vida y crea un entorno de televisión que es divertido de aprender y fácil de usar. Maximice el potencial de su Smart TV de manera rapida y acceda a más opciones que nunca. Siéntese, relájese y deje que webOS 2.0 haga que ver la TV sea un gran entretenimiento.

webOS 2.0

Launcher

Navegue a través de todas sus opciones a cualquier aplicación, broadcast, servicio de VOD o un periférico conectado durante su estancia en la pantalla actual. El Launcher le permite cambiar de forma instantánea y sin problemas lo que esta viendo sin interrupciones. Sólo quédese sentado y nunca pierda su entretenimiento.

Launcher

SmartShare

SmartShare le permite navegar cómodamente a través de todo su contenido favorito . Acceso instantáneo a su entretenimiento almacenado en sus dispositivos inteligentes y conectese con familiares y amigos mientras permanece sentado frente a su televisor. Ahora todo el mundo puede compartir y disfrutar de su entretenimiento a través SmartShare en su webOS TV.

SmartShare

Magic Remote

Toma el control del entretenimiento con un nuevo nivel de comodidad con el control remoto. El control de su TV ahora es tan fácil de usar como un ratón de ordenador. Ahora, pasa menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando.

Magic Remote

4K 60P HEVC

El LG 4K ULTRA HD televisor está equipado con un decodificador HEVC que ofrece claridad y exactitud en imagenes rapidas a 60 cuadros por segundo. Ahora puede disfrutar de la misma imagen impecable, excelente resolución y perfecta representación de color, incluso si usted está transmitiendo desde Internet o un dispositivo externo. Deje que su TV trabaje para usted capturandoa toda la acción sin ninguna preocupación, molestia o reducción de la calidad.

4K 60P HEVC

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: