Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

50LB5SELECT610

Características principales

  • Time Machine II
  • Panel IPS
  • Precisión y Colores verdaderos
  • Amplio Ángulo de Visión

Time Machine II

Ya no te preocupes si te pierdes tus programas favoritos.
Con la nueva versión actualizada de la función Time Machine LG, los programas de TV pueden ser grabadas de modo que solo te toca a ti rebobinar, pausar o volver a verlos y disfrutar.

Time Machine II

Panel IPS

¡Es hora de que lo sepas!
El secreto detrás de la calidad superior del ángulo visual del televisor LG, es el panel. Así como la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad de la TV. El panel IPS utilizado por LG es la razón por la cual las TV LG LED tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.

Panel IPS

Precisión y Colores verdaderos

IPS ofrece colores idénticos al de la imagen original en cada preciso pixel de la HD TV. (Tech Background: El panel IPS genera el color exacto de la imagen original. Por eso IPS es ampliamente utilizado por los profesionales)

Precisión y Colores verdaderos

Amplio Ángulo de Visión

IPS mini muestra el color y el contraste desde todos los ángulos entre los paneles LCD más consistentes. (Tech Background:: La tecnología IPS puede reducir la distorsión de color y ofrecer un color más consistente en cualquier color o cualquier ángulo).

Amplio Ángulo de Visión

Libre de Blur-Claridad

La calidad IPS es superior a los paneles convencionales en cuanto a la claridad de sus imágenes, durante la visualización de movimiento rápido, lo que permite imágenes nítidas y libres de blur.

Libre de Blur-Claridad

Pantalla Estable

Los paneles IPS son firmes, estables y resistentes a los daños, a diferencia de los débiles paneles de los competidores, sólo prueba un sencillo golpe o toque en las pantallas para que veas por ti mismo. (Tech Background: En el panel VA, la disposición vertical de cristal líquido, necesita algún tiempo para recuperarse cuando el panel recibe golpes, mientras el panel IPS puede recuperar su estado más rápido que el panel VA debido a su disposición LCD horizontal único).

Pantalla Estable

Triple XD Engine

Disfruta la perfección del color, el contraste y la claridad con la super poderosa Triple XD Engine.
Última y más avanzada Triple XD Engine de LG trae el más alto nivel de excelencia en el color, contraste y claridad para la mejor calidad de imagen y el rendimiento.

Triple XD Engine

Picture Wizard III

Picture Wizard III permite ajustar fácilmente los elementos de imagen como el nivel de negro, color, tinte, nitidez y los niveles de luz de fondo.

Picture Wizard III

Clear Voice II

Disfrute de un diálogo claro y audible con Clear Voice II.
Clear Voice II reconoce automáticamente y aumenta el volumen de las voces en películas o programas, para darles más relevancia contra el sonido de fondo, y así no te pierdas de nada.

Clear Voice II

USB Movie

Tan solo conecta tu USB o disco duro externo al puerto USB, para reproducir los contenidos en la pantalla de tu TV.

USB Movie

DivX HD

Los Tvs LG con certificados DivX y pueden reproducir DivX® video hasta 1080p HD. Disfruta la amplia variedad de contenido premium desde internet a través de DivX HD.

DivX HD

Smart Energy Saving

La característica de Ahorro de Energía Inteligente ayuda a que le des una mano al planeta, limitando el consumo de energía.
La función incluye el control de la luz de fondo para ajustar el brillo, la función Screen-Off que apaga la pantalla para que solo quede el audio, y la función Standby Modo Cero, que permite que el televisor hiberne de manera efectiva, sin utilizar electricidad.

Smart Energy Saving

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: