Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

50PH6700

Características principales

  • Touch To Use
  • Touc To Enjoy
  • Smart Control
  • Smart Sharing
Smart Home

Smart Home

Es la interfaz de usuario más simple y más adaptable, porque LG Smart TV con un nuevo Smart Home viene con un diseño mejorado, que ofrece una mayor simplicidad y más espacio para la personalización.

Tag On

Tag On

La manera de compartir archivos entre el dispositivo móvil y la televisión nunca ha sido más sencillo con el Tag On, es una característica que permite compartir contenidos de las pantallas del teléfono y el televisor mutuamente y reflejando simplemente "Tagging" el smartphone a un NFC Sticker que proporciona el televisor.

Miracast™

Miracast™

Miracast™ permite una fácil y rápida conexión entre el teléfono inteligente y el televisor para poder compartir la pantalla del smartphone hacia el televisor sin la necesidad de cables.

Time Machine II

Time Machine II

"Ya no tiene que preocuparse si olvida ver sus programas favoritos, porque con la nueva versión actualizada de la popular función Time Machine de LG, los programas de televisión pueden ser grabados de modo que usted puede rebobinar, pausar o volver a ver sus programas favoritos.

Grabación interna: Record muestra a la derecha en la tarjeta de memoria incorporada de la TV.
Ver y grabar: grabar un programa de TV mientras ve otro canal.
Reproducción en vivo: reproducción, pausa, rebobinado, guardar y vuelva a ver sus programas favoritos en un disco duro externo.
Grabación programada: Reserva un espectáculo que no se puede perder mediante la programación de una grabación con antelación."

Game World

Game World

Disfrute de una consola de juegos virtual dentro del televisor, porque LG Game World trae una enorme cantidad de diversión con muchos juegos para descargar y disfrutar. Dentro de ella esperan posibilidades ilimitadas para juegos de entretenimiento gracias al Magic Remote de LG, que es muy similar a un control de una consola de video juegos. Así que, ¡Bienvenido a la unión revolucionaria de la TV y la consola de juego!

Triple XD Engine

Triple XD Engine

El ultimo y más avanzado procesador de imágenes Triple XD Engine de LG ofrece el más alto nivel de excelencia en el color, el contraste y la claridad de la mejor calidad y el rendimiento de la imagen.


3D WIZARDS

3D WIZARDS

Con Wizard 3D, los usuarios pueden personalizar fácilmente su experiencia de visualización 3D y las imágenes correctas para todo el contenido 3D, como conversiones 2D a 3D.

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: