Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

55LA7900

Características principales

  • Smart Control
  • Smart Sharing
  • Smart Entertainment
  • Comfortable 3D
Smart Home

Smart Home

La interfaz de usuario más simple y más adaptable. LG Smart TV con un nuevo Smart Home viene con un diseño mejorado, que ofrece una mayor simplicidad y más espacio para la personalización.

Magic Remote

Magic Remote

"Señalar, rodar, dibujar y voz, El mas conveniente y mas avanzado control remoto. Señalar: Sólo apuntar y haz clic - un control remoto inteligente para su televisión inteligente. Señalando: Sólo apuntar y hacer clic - un control remoto inteligente para su televisión inteligente.
Rueda: Desplácese hacia arriba y hacia abajo, acercar y alejar con la rueda al igual que el uso de un ratón de ordenador.
Gesto: Hacer un simple gesto para ejecutar comandos complejos, ahorrando tiempo.
Voz: Hable con su control remoto para encontrar lo que quieres. "

Time Machine II

Time Machine II

Usted ya no tiene que preocuparse por perder sus programas favoritos. Con la nueva versión actualizada de la popular función Time Machine de LG, los programas de televisión pueden ser grabadas de modo que usted puede rebobinar, pausar o volver a ver sus programas favoritos. Grabación interna: Record muestra a la derecha en la tarjeta de memoria incorporada de la TV. Ver y grabar: grabar un programa de TV mientras ve otro canal. Reproducción en vivo: reproducción, pausa, rebobinado, guardar y vuelva a ver sus programas favoritos en un disco duro externo. Grabación programada: Reserva un espectáculo que no se puede perder mediante la programación de una grabación con antelación.

Premium Content

Premium Content

La mejor selección de contenidos agradables para acceder con facilidad. la tarjeta "Premium Content" selecciona y categoriza el contenido más popular y útil en su país, siempre a través de asociaciones con los mejores proveedores de contenido. Disfrute de el mejor entretenimiento siempre que lo desee..

3D World

3D World

Conoce a un mundo en 3D más amplio y en constante expansión del entretenimiento en la punta de su control remoto. Tarjeta 3D World de LG te ofrece la expansión sin fin de contenido 3D, incluyendo películas, deportes, videos musicales, videoclips educativos, y más!

Game World

Game World

Disfrute de una consola de juegos virtual dentro de su televisor. Game World de LG trae una enorme cantidad de diversión con muchos juegos para descargar y disfrutar. Dentro de ella esperan posibilidades ilimitadas para juegos de entretenimiento gracias al Magic Remote de LG, que es muy similar a un controlador de una consola de video juegos. Bienvenido a la unión revolucionaria de la TV y la consola de juego!

SMART SHARE

SMART SHARE

Navegue y comparta archivos desde dispositivos externos sin la necesidad cables en su gran pantalla de televisión o ver la televisión en otro dispositivo inteligente con LG Smart TV Smart Share. LG presenta una verdadera Smart TV que se conecta a otros dispositivos con mayor facilidad que nunca. Disfruta de cualquier contenido sin restricción.

MHL

MHL




Conecte y vea el contenido de su teléfono en alta definición en la pantalla grande de la TV con el cable MHL y controla el contenido con el Magic Remote de LG, mientras el teléfono también se carga al estar conectado.


Miracast™

Miracast™

Miracast™ permite una fácil y rápida conexión entre el teléfono inteligente y el televisor para poder compartir la pantalla del smartphone hacia el televisor sin la necesidad de cables.

Tag On

Tag On



La manera de compartir archivos entre el dispositivo móvil y la televisión nunca ha sido más sencillo con el Tag On, es una característica que permite compartir contenidos de las pantallas del teléfono y el televisor mutuamente y reflejando simplemente "Tagging" el smartphone a un NFC Sticker que proporciona el televisor.

Wireless Display (Wi-Di)

Wireless Display (Wi-Di)

La tecnología de Intel WiDi (Wireless Display) permite una conexión fácil y rápida entre los televisores y ordenadores portátiles sin cables o red internet.

Comfortable 3D Glasses

Comfortable 3D Glasses

Disfrute de 3D ​​usando las más cómodas gafas 3D. Las Gafas CINEMA 3D son ligeras, sin parpadeo, sin batería, sin problemas y económicas, lo que permite una visión mas confortable y la comodidad.

Flicker-Free 3D

Flicker-Free 3D

Disfrute de un televisor 3D que es más cómodo para los ojos, sin el parpadeo molesto. A diferencia de la televisión en 3D convencionales, LG CINEMA 3D Smart TV está certificado libre de parpadeo y también proporciona las imágenes 3D más brillantes. Es más fácil en los ojos, la entrega de 3D ​​claras y nítidas que salta de la pantalla.

CINEMA SCREEN Design

CINEMA SCREEN Design

Simplicidad definitiva para una completa e inmersiva experiencia visual. Todos sabemos que la mejor manera de disfrutar de una película es en el cine, con su pantalla amplia y absorbente que no tiene marco, ningún obstáculo ... Ahora, hay un televisor que trae la misma experiencia de visualización cinematográfica de su casa, diseñada con la inspiración pura y la tecnología de vanguardia. Es tiempo de diseño para volver a casa.

IPS Panel

IPS Panel

Ya basta saberlo. El secreto detrás del superior ángulo de visión del televisor LG y la calidad es el panel. Al igual que la calidad de los granos determina la calidad del café, la calidad del panel determina la calidad de la TV. El panel IPS utilizado por LG es la razón por la TV LG LED tienen pantallas más claras, más consistentes y resistentes.

LED Plus

LED Plus

Toma el control total de tu imagen. La tecnología LED Plus de LG significa una pantalla que puede atenuar las partes no utilizadas de la pantalla - durante una escena particularmente oscuro, por ejemplo para crear negros más profundos y por lo tanto un mayor contraste que los televisores LCD / LED convencionales

Triple XD Engine

Triple XD Engine

El ultimo y más avanzado procesador de imágenes Triple XD Engine de LG ofrece el más alto nivel de excelencia en el color, el contraste y la claridad de la mejor calidad y el rendimiento de la imagen.

Resolution Upscaler

Resolution Upscaler

Los espectadores pueden disfrutar de su contenido en alta resolución. Muy a menudo tenemos el caso de que el contenido de la red o de los dispositivos externos no se ven bien en la televisión debido a la baja resolución de los archivos. LG ofrece una solución con la función Resolución Upscaler, que mejora mágicamente la resolución del contenido original y hace que se vean bien en la gran pantalla.

Picture Wizard II

Picture Wizard II

Picture Wizard II permite ajustar fácilmente los elementos de imagen como el nivel de negro, color, tinte, nitidez.

Clear Voice II

Clear Voice II

Clear Voice II reconoce automáticamente y aumenta el volumen de las voces humanas en películas y programas para hacerlos más audible contra el ruido de fondo.

Smart Energy Saving

Smart Energy Saving

La función de control de retroiluminación regula el brillo del televisor. La pantalla de apagado automático le permite apagar la pantalla mientras se mantiene el audio.

HDMI

HDMI



La consolidación de vídeo de alta definición, audio y datos en un único cable, permite la comunicación de alta velocidad.

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: