Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

65UG870T

Resolución 4K

4K ULTRA HD le ofrece una calidad de imagen excelente que supera otras tecnologías. Con cuatro veces la resolución de Full HD, podrás ver los detalles más finos retratados con la mayor claridad incluso al ponerse de pie cerca de la pantalla. La resolución 4K lo lleva a experimentar un nivel completamente nuevo con su precisión de imagen superior.

Resolución 4K

True Black Control

La tecnología LG de atenuación local realza el contraste entregando negros más oscuros y pronunciados. Ahora, disfruta de una imagen con detalles más claros y nítidos.

True Black Control

4K 3D+

4K 3D + crea una experiencia surrealista que te envuelve dentro de la pantalla. 3D en resolución 4K te presenta el 3D TV más agudo y más cómodo del mundo. Experimente las imágenes fuera de la pantalla y viva toda la acción. Transforme su televisor en un experiencia impresionante fiel a la vida con una resolución en 3D con cuatro veces mayor nitidez y claridad que laspantallas Full HD.

4K 3D+

Escalador 4K

Los televisores Ultra HD 4K de LG cuentan con un escalador de imagen que mejora la calidad de la imagen emitida. El escalador mejora la resolución de las imágenes convencionales, como las de cualquier canal, vídeo, Blu-Ray o internet, y las acerca a la resolución Ultra HD 4K. Así, disfrutarás del máximo detalle siempre, venga de donde venga la imagen y desde que enciendas el televisor.

Escalador 4K

Smart Sound Mode

Ya sea música, películas, deportes o juegos, Smart Sound eligirá por ti el modo de sonido, permitiendo disfrutar al máximo tu experiencia de sonido.

Smart Sound Mode

Ultra Surround

Cautive toda la habitación con todo lo que Ultra Surround tiene para ofrecer. Se sentira envuelto dentro de una profundidad de sonido que lleva al máximo sus emociones. Desde todas las direcciones y perspectiva, se dará cuenta de lo emocionante y apasionante que el LG 4K ULTRA HD TV puede ser.

Ultra Surround

Diseño Metálico

Enriquece tu habitacion con un diseño metálico moderno que se integra perfectamente con cualquier decoración.

Diseño Metálico

webOS 2.0

WebOS de LG 2.0 simplifica tu vida y crea un entorno de televisión que es divertido de aprender y fácil de usar. Maximice el potencial de su Smart TV de manera rapida y acceda a más opciones que nunca. Siéntese, relájese y deje que webOS 2.0 haga que ver la TV sea un gran entretenimiento.

webOS 2.0

Magic Remote

Toma el control del entretenimiento con un nuevo nivel de comodidad con el control remoto. El control de su TV ahora es tan fácil de usar como un ratón de ordenador. Ahora, pasa menos tiempo buscando y más tiempo disfrutando.

Magic Remote

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: