Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

84LA9700

Características principales

  • ULTRA HD
  • 8.3 Megapixels
  • 84'' Gigantic Screen
  • 2.2 Speaker System
ULTRA HD

ULTRA HD

Extraordinary details create the most vivid images. LG ULTRA HD introduces a new level of image quality, with a resolution four times greater than Full HD. Naturally, it is incredibly vivid and crisp, even when viewed from close range. LG ULTRA HD TV completely satisfy the viewer with impeccable detail, raising the bar even higher visual representation.

ULTRA Clarity

ULTRA Clarity

Captura todo lo que ve.
La resolución permite que la lectura sea más cómoda aún en una pantalla gigante de 84". Letras pequeñas, margen de una sola línea, o un pequeño punto son visualizados con una claridad extrema debida a la densidad superior de píxeles.

Premium Content

Premium Content



Es la mejor selección de contenidos agradables para acceder con facilidad, porque la tarjeta "Premium Content" selecciona y categoriza el contenido más popular y útil en su país, siempre a través de asociaciones con los mejores proveedores de contenido. Así solo toca disfrutar de el mejor entretenimiento siempre que lo desee.

Lo que se dice

No hay opiniones de los expertos todavía para este producto.

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: