Para obtener la mejor experiencia de nuestra página web LG.com, tendrá que utilizar un navegador alternativo o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor).

La página web LG.com utiliza el diseño de respuesta para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si está utilizando Internet Explorer 8 o menor, tendrá que utilizar un navegador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar a una versión más reciente del Explorador de Internet (IE9 o mayor) .

Si está utilizando Internet Explorer 9 y superior, desactivar "Configuración de Vista de compatibilidad" de su navegador de Internet Explorer siguiendo los pasos a continuación:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" esté seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Configuración de Vista de compatibilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres casillas y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir
Saltar al contenido

OLED65B9PSB

Características principales

  • Más realista a través de Inteligencia Artificial
  • Una nueva Plataforma Smart que evoluciona con AI
  • Imágenes que cobran vida
  • Dolby Vision y Atmos, que ofrecen una experiencia cinematográfica en casa
  • 4K Cinema HDR mostrando bajo la perspectiva de un cineasta
  • Diseño minimalista

disponibles tamaños:

65"
TV-OLED-B9-01-Alpha7-Gen-2-Desktop_v2


Más realista a través de Inteligencia Artificial

El procesador inteligente α7 de 2da generación, actualizado con algoritmo de Deep Learning e Inteligencia Artificial, optimiza la velocidad de procesamiento y calidad de imágenes, mejorando la calidad de los contenidos a nivel visual como auditivo, ofreciendo una experiencia inmersiva en una maravillosa realidad.

TV-OLED-B9-02-AI-Desktop-v1

Nueva inteligencia evolucionada con AI

Con LG ThinQ e Inteligencia Artificial, muchas cosas son posibles con tan solo tu voz. Mantén el diálogo con tu TV gracias al reconocimiento de voz y obtén recomendaciones para contenidos personalizados de acuerdo a tus patrones de uso.

*LG ThinQ AI activado a través del Botón de Micrófono.
*El producto puede diferir de la imagen mostrada.

TV-OLED-B9-03-OLED-Display-Desktop_v1



Imágenes que cobran vida

El Negro de OLED, con impresionante contraste, crea colores más intensos y agrega profundidad a la imagen.

Más información sobre la pantalla OLED

open

Negro, el color más importante

LG OLED TV garantiza que el color negro siendo perfecto, con más de 8 millones de pixeles auto iluminables, puedan contralar su luminosidad por individual. De esta forma, destacando la riqueza de colores, descubriendo detalles ocultos y revelando la realidad.

TV-OLED-B9-03-OLED-Display-Desktop-sub-1

El Negro de OLED, la inspiración cineasta de Hollywood

"El negro de OLED ahora te da un portal hacia ese mundo a diferencia de una pantalla del mismo". Escuche al famoso Supervisor de Efectos Visuales, Rob Legato y su experiencia con LG OLED TV

TV-OLED-B9-03-OLED-Display-Desktop-sub-2
TV-OLED-B9-04-Dolby-Vision-&-Dolby-Atmos-Desktop

Dolby Vision y Atmos

Experiencia cinematográfica en casa

Dolby transforma tu hogar en un centro potente de entretenimiento con imágenes y sonidos de calidad cinematográfica en formato HDR.

Descubre más

open

Dolby Vision y Atmos son las renombradas soluciones mundiales de HDR y Audio. Ofrecen la experiencia cinematográfica original al optimizar las imágenes y sonidos.

TV-OLED-B9-04-Dolby-Vision-&-Dolby-Atmos-Desktop-sub

*Dolby Vision es una marca registrada de Dolby Laboratories. Dolby Atmos y el simbolo de Doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.

TV-OLED-B9-05-4K-Cinema-HDR-Desktop

4K Cinema HDR

Desde el punto de vista cineasta

El 4K Cinema HDR de LG mantiene la visión del cineasta con el soporte de la mayoría de los formatos HDR. Sumérgete en las imágenes cinematográficas con los principales formatos HDR, incluyendo HDR avanzado de Technicolor y HDR10 Pro.

Descubre acerca de 4K Cinema HDR

open

Una fuente de inspiración para Cineastas de Hollywood

"Puedo ver todos los detalles en estos destaques de brillo que no se aprecian en otros formatos" Ahora, escucha al director de Deadpool, la opinión de Tim Miller acerca de LG OLED TV y HDR.

TV-OLED-B9-05-4K-Cinema-HDR-Desktop-sub-1

Modo Technicolor Expert - Experiencia de colores tipo Hollywood en tu hogar

LG ha trabajado con Technicolor, del cual logran que las imágenes se vean lo más cercano posible a la intención del creador del dicho contenido. Presentando el Modo Technicolor Expert, LG OLED TV ha sido optimizado para desplegar contenidos como fueron aprobados por directos en la industria de Technicolor.

TV-OLED-B9-05-4K-Cinema-HDR-Desktop-sub-2

*HDR10 Pro y HLG Pro es una solución propietaria de LG, que procesa señales HDR de forma dinámica cuadro a cuadro, usando mejoras dinámicas de Tone Mapping.

TV-OLED-B9-06-Design-Desktop

Diseño minimalista se integra en cualquier espacio

El diseño sofisticado y elegante del televisor se integra a la perfección con tu hogar. El televisor LG OLED agrega un toque final de singularidad al interior cuidadosamente organizado.

TV-OLED-B9-07-Cable-Management-Desktop

Reducir el desorden de cables

La administración de cables mantiene todas las conexiones perfectamente organizadas para que su sala de estar esté limpia y sin desorden.

TV-OLED-B9-08-Gallery-Mode-Desktop

Modo Galería

Agrega un toque de clase a tu vida

El Modo Galería ofrece atracciones de viaje famosos en todo el mundo que se actualizan por temporada en TripAdvisor.

*El producto real puede diferir de la imagen mostrada"

TV-OLED-B9-Gaming-1-Desktop

Un nuevo nivel de realismo con OLED Black

Experimenta una asombrosa inmersión con detalles oscuros. La resolución 4K HDR para juegos proporciona colores vibrantes, incluso desde un amplio ángulo de visión. El Sonido Envolvente Virtual de 5.1 canales, te envuelve en un sonido dramático para una experiencia de juego completa.

TV-OLED-B9-Gaming-2-D001

Respuesta rápida, movimiento fluido

Mejora tu experiencia de juego con las últimas funciones. Un tiempo de respuesta de 1 ms* y un retraso en la entrada bajo permiten un movimiento fluido y en tiempo real. El VRR y ALLM con soporte en HDMI 2.1 presentan las mejores gráficas con interrupciones mínimas a la velocidad más rápida.

*El tiempo de respuesta de 1 ms se basa en GtoG que significa de gris a gris.
*VRR (ritmo de actualización variable), ALLM (modo de latencia baja automática)
*Los datos del retraso en la entrada se basan en estándares de pruebas internas y están sujetos a cambios según el ambiente de medición o las condiciones específicas del dispositivo.

LG-OLED-B9-Eye-Comfort-Desktop

Mira en un OLED TV certificado por TÜV Rheinland

Los televisores OLED de LG emiten un 29% de luz azul*, muy por debajo del 50% del estándar mínimo para la comodidad de los ojos. Por lo tanto, puede jugar durante horas o mirar televisión sin preocuparte por tu salud ocular y la de tu familia.

*Según la prueba realizada con el panel OLED de 77" de LG Display.

Display
Video (Picture Quality)
Audio
Funciones AI
Funciones Smart
Sistema de transmisión
Conectividad
Consumo de energía
Accesorios
Característica adicional

PREGUNTAS? Vamos a ayudarle

Simplemente elija una opción de soporte de los siguientes iconos: